No podía creer lo que estaba viendo, después de tratar todo este tiempo de alejarme de el mi pasado vuelve a atormentarme, lo malo de todo esto es que nisiquiera he tenido el valor de contárselo a Stephen no se como reaccionará cuando se entere.
Trate de reaccionar me enderese y trate de verme lo más segura posible, entrelaze mi brazo con el de Stephen y lo vi frente a frente la pesadilla de la cual había intentado escapar todo este tiempo, la razón por la cual había dejado sola a mi familia en Italia, la misma razón por la cual me había escapado a Rusia cuando lo tenía todo en Alemania, está justo parado en frente de mi con una sonrisa maliciosa y divertida trate de calmarme y cuando me decidi a hablar fui interrumpida por mi querido novio
Stephen: mi amor te presento a derek Novak , derek te presen...
Derek:Isabella salvatore (dijo interrumpiendolo) como olvidarlo ( el semblante de Stephen cambió por completo, cuando derek dijo eso inmediatamente se puso rígido y su mandíbula estaba tensa, de pronto volteo a verme a los ojos se notaba que estaba enfadado yo lo único que ise fue bajar mi mirada
Stephen: acaso se conocen(dijo serio y frío)
Derek: claro que conozco a mi mujer o bueno al parecer tuya también no es así bella veo que aún sigues sintiendo una atracción hacia..... mm....como decirlo, mafiosos no es así ( en eso su celular suena) me temo que es una emergencia supongo que no te molesta Stephen si discutimos esto después.
Stephen: no claro que no además yo también tengo asuntos que resolver(dijo volteandome a ver su mirada era fría y seria) no es así Isabella ( Ó Ó esto no es bueno el sólo me dice isabella cuando está en verdad enfadado conmigo esta va hacer una noche muuuy larga.
Derek: bueno yo me despido a y fue un gusto volver a verte isabella (y se marchó en cuanto derek se fue Stephen tomo mi brazo con fuerza sacandome de la fiesta rápidamente, me subió al coche y arrancó a toda velocidad en lo único que podía pensar era en como decirle a Stephen de mi pasado, no se cuanto tiempo estuve metida en mis pensamientos que ya habíamos llegado a mi apartamento Stephen rápidamente salió del auto para rodearlo y sacarme de el. rápidamente subimos los escalones hasta llegar a mi departamento me empuja hacia dentro y cierra la puerta de un puertaso.
Stephen:AHORA MISMO ME VAS A DECIR DE DONDE DIABLOS LO CONOCES Y POR QUÉ DICE QUE TU ERES SU MUJER CUANDO TU ERES MIA!!!! HABLA ISABELLA ( dijo gritandome mientras caminaba de un lado al otro como León enjaulado)
Isabella: Stephen amor calmate te diré lo que quieras saber pero por favor calmate (dije tratando de su enojo se fuera y se logrará calmar, al parecer si serbio ya que logró calmarse pero su enojo e irá seguían ahí.
Stephen: (suspiro) bien ahora dime de donde lo conoces bella
Isabella: bueno.... lo conozco desde Italia el fue la razón por la cual deje a mi familia, cuando tenía 16 años me enamoré de el. Él era el hermano de un amigo mío comenzamos a coquetear y con el paso del tiempo a salir nuestra relación era tóxica el al principio fue lindo y tierno pero después de un tiempo me pidió que nos fuéramos juntos a Alemania yo como una estúpida enamorada acepté sin poner peros sin pensar en el daño que le aria a mi familia, en fin después de llegar a Alemania empezó la pesadilla, el cambio drásticamente al grado de insultarme,humillarme incluso golpearme tiempo después supe que el y su familia trabajaban en la mafia pero a mi no me importó era tanto el amor que sentía que me quede y comense a trabajar para ellos, o por lo menos hasta cuando descubrí que me engañaba, una tarde salí de compras al centro comercial y cuando volví no había nadie en casa, comense a subir las escaleras y comense a escuchar ruidos más bien eran gemidos y jadeos cuando habri la puerta de nuestra habitación el y mi mejor amiga estaban teniendo sexo en nuestra cama en lo único que pensé fue en salir de ahí salí de esa casa y tome un tren de Alemania a Moscú después de eso comense a trabajar para antúa y tiempo después te conocí a ti en esa entrega Stephen, tu cambiaste mi vida me enamoré de ti sabiendo los riesgos que yo corría y sabiendo que todos quieres tu cabeza para quedarse con tu puesto, créeme mi amor cuando digo que el único que me importa eres tú por qué te amo (yo sólo miraba a Stephen que al parecer trataba de procesar todo lo que le acababa de decir, de pronto se puso de pie de la silla donde estaba sentado y me miro.
Stephen: por eso no querías casarte conmigo ahora sierto.
Isabella: es sólo que tenía miedo Stephen pero ya no.
Stephen: ósea que te casaras conmigo
Isabella: que?
Stephen: lo que dije, Isabella salvatore te casarias con este sexy irresistible y muy atractivo chico ( nótese su ego)
Isabella: es enserio?!
Stephen: nunca he hablado más enserio en mi vida entonces....
Isabella: Siii!!! (Salte a sus brazos el me puso el hermoso anillo de diamante y oro blanco era simplemente hermoso no me contube más y lo bese poco a poco el beso subió de tono y.......PRÓXIMO CAPÍTULO HOT🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Jefe De La Mafia Rusa
RomansIsabella Salvatore es una chica italiana de 21 años castaña oscura ojo azul y con una hermosa sonrisa . isabella es la típica chica buena onda alegre y divertida con un toque de locura y amor por la vida con una belleza itálica increíble ella es la...