Los Desechos son descarados que volvieron por Venganza. Pero el Sheriff Steve nos protegera con los Demáses Sheriff.
En el departamento de Sheriff ChocolatitoXD.
Steve: Hola Novato. Cual ee tu nombre.
Gordon: Gordon Jefe.
Steve: Se te nota que eres Gordon.
XD.Gordon: Si :'(.
Malteada: Señor tenemos un Problema.
Steve: Cual es?.
Malteada: Se filtro esta foto sobre un hombre llamado Abraham Pizza. Esta es la foto
Gordon: Creo que reconozco eso!!. Son los desechos.
Steve: Eso es ridículo eso es un mito.
Gordon: No señor. El capitan es como Spahittler.
Malteada: Señor puede que sea verdad señor.
Steve: Porque estan atacando Hamsburgerstam. Y son algo verdes y huelen mal.
Despues de eso un oficial habre la puerta. Para decir que agarro un criminal.
Criminal: Aah. Sueltenme.
Frijol: Lo tope agarrando una soda y una mentita. Lo cuál puede que haga una bomba.
Criminal: Ya sueltenme yo no e hecho NADA!. Solo tenia hambre.
Steve: Eso deja un mal sabor de boca.
Criminal: Quiere saber sobre los desechos cierto.
Steve: Si.
Criminal: Los puedo ayudar.
Pero si me dejan. Ayer hubo una masacre en Hamsburgerstam. Y mataron 6719 personas. Pero nadie sabe lo que los mato, fueron ellos. Los Desechos.Steve: Y como estas seguro.
Gordon: No hay que preguntarle simplemente es cierto.
Malteada: Ok encontre algo. Un lugar llamado Salsilla.
Steve: Ok avisa a la comisaria de ese lugar que iremos para alla. Tenemos que evitar que llegue a nuestro país.
FIN SE QUE ES UNA MIERDA PERO BUENO ME DIO LA PEDA POR HACERLO A SI Q HATERS ARRIBA.
edureyes21 Gayyyyyyyy.
2 Parte.
ESTÁS LEYENDO
Comidita: La Guerra
HumorEsta es una Historia q hice porq me dio la peda se q no va a ser buena pero bueno. Steve es el sherif de la ciudad de Comidalandia. El y los demas Sherif tendrar q defender a los ciudadanos de los desechos q son los Malos