Por qué? por qué? por qué tenías que ser tú? El amor de mi vida, la que me sacaba una sonrisa, eras linda y tierna, tu hiciste todo por mí, me diste todo tu amor, me diste tu tiempo, me protegiste aún después de haberte lastimado por mis estúpidos celos, esa imagen, ese recuerdo, esa pesadilla que no me deja tranquila, la culpa me consume y me persigue cada día, cada noche, a cada momento...... Todo lo que veo me recuerda a ella, era tan inteligente, divertida, hermosa y era un poco celosa.... ok era MUY celosa y siempre estaba conmigo TODO el tiempo, pero fui tan estúpida de no valorarla ni decirle que la amaba, pensaba que estaríamos juntas todo el tiempo, pero al parecer el destino tenía otros planes para nosotras.
— Oye porfavor dime ¿que te pasa porqué estás enojada conmigo?
— ¿Y todavía tienes el descaro de preguntar?…… Mira Peridot, ya no quiero estar contigo *dijo fríamente*
Peridot:¿Qué? Co-como q-que ya ya no quieres e-e-estar con-conmigo? Lapis yo no quiero estar lejos de ti. Dime que es lo que te pasa ¿qué es lo que hice mal? *dijo al borde del llanto*
Lapis: ohhh pero que gran pregunta *dijo sarcásticamente* no sabes que fue lo que hiciste mal, pues descuida yo te lo diré. Lo que hiciste mal fue engañarme con Amatista. *dijo con odio*
Peridot: ¿Qué? ¿Enserio? Yo no te engañé con Amatista, yo siempre te he sido fiel. Yo te amo a ti y solo a ti y no soy capaz de jugar con tus sentimientos Lazuli *dijo triste y medio molesta*
Lapis: Jajaja y yo me creo tus mentiras. Si claro, yo te perdono Peridot por haberte besado con Amatista*dijo sarcásticamente*
Peridot: *ya más molesta que triste* ¡¡¡ESCUCHAME BIEN LAZULI!!! ya es suficiente yo no besé a Amatista..... ¡Ella me besó a mí! Yo no la besé te lo juro *dijo con algunas lágrimas *
Lapis: Yo realmente dudo de ti. Si de verdad no me fuiste infiel deberás demostrarmelo, pero por el momento nuestra relación llegó hasta aquí. No quiero verte, tampoco quiero que me hables, nosotras nunca estuvimos en una relación ¿entendido?
Peridot: pe-pero yo no *suspiro* está bien, pero quiero que recuerdes una cosa Lazuli, yo te amaré hasta el final y si es necesario mi vida daría para protegerte. Así es mi amor por ti.Dicho esto Peridot salió del granero y bueno aún recuerdo como de su lindo rostro salían esas lágrimas de dolor, todavía me siento culpable por haberla tratado de esa manera y aún me duele lo último que me dijo, pues ella me amó tanto que fue capaz de protegerme y yo no pude hacer nada para evitar su muerte. Odio recordar ese trágico día. Yo era la que merecía morir no tú mi pequeña Peridot, yo te prometí darte todo mi amor y protegerte con mi vida si era necesario y al final solo te causé mucho dolor.
Unas semanas despues me había distanciado de Peridot ya que ella siempre estaba donde yo estuviera y a mi no me agradaba por eso yo me iba del lugar. Recuerdo una vez que me había escondido de Peridot y cuando me disponía a descansar escuchaba voces cerca y aunque reconocí la voz de ella no me fui, sino que la comencé a espiar y pude ver que ella logró invocar su arma, era una espada, estaba tan feliz de haber invocado su arma, yo inconscientemente me alegré por ella, desde ese día veía que Peridot siempre iba al mismo lugar para poder manipular su arma, Perla siempre le ayudaba a entrenar yo me sorprendía porque Peridot manejaba su espada como una experta, incluso las Cristal Gems pelearon con ella por petición de Peridot y ella en cuestión de segundos las había derrotado, yo quedé con la boca abierta pues jamás había visto tales movimientos, yo quería felicitarla, pero recordé que yo me había alejado de ella mucho tiempo y tal ves se molestaría por desaparecer y luego aparecer de la nada, aparte aún seguía molesta....... Creo que hubiese sido mejor haber estado con ella en ese momento y compartir su felicidad, pero no, dejé que mi orgullo sobresaliera y así fue hasta que llegó el día más amargo para mi, Yellow Diamond había llegado a la tierra para destruir la Tierra y de paso destruir a las Cristal Gems, yo no quería estar en la guerra pero sabía que un gran ejército podría derrotar a las chicas y dañar al amor de mi vida, así que decidí participar en la pelea. Lo admito fue difícil luchar con un gran ejército, pero lo logramos yo admiraba a mi Peridot luchando con gran habilidad, y cuando creímos que todo había terminado apareció Yellow Diamond lanzó un ataque hacia nosotras, creí que era nuestro fin pero mi pequeña peri desvió su ataque, las gems se fusionaron incluyendo a Steven y comenzaron a pelear, yo fui donde mi Peridot y le iba a pedir perdón, pero ella me interrumpió ya que me sujetó bruscamente de mi brazo derecho y me lanzó a otro lado y solo logré ver que derrotó a la perla de Yellow Diamond y luego me sonrió y fue donde las chicas peleaban ya que se habian desfusionado pues estaban muy agotadas y justo cuando Yellow Diamond estaba por capturarlas Peridot se interpuso en el camino y le gritó que no los iba a capturar y lanzó su máximo ataque hacia Yellow Diamond y Yellow Diamond le lanzó un ataque a Peridot logrando que las dos se destruyeran entre ellas mismas, por una parte me alegré que Peridot derrotara a Yellow Diamond, pero me desesperé al ver como mi Peri caía lentamente y cuando la vi bien logré ver que su gema se había agrietado yo le dije que todo estaría bien, pues no quería perderla y ella me tomó de mi rostro y me dijo que yo era hermosa y que no cambiara yo le dije que no me dejara y después ella me acercó a su bello rostro y me besó apasionadamente y luego me dijo “TE AMO” “Te dije que te amaría hasta el final y que por ti daría mi vida” “Creo que esto demuestra que te amo a ti y solo a ti” en lo personal me dolió lo que me dijo, pues había cumplido su promesa y yo la había tratado mal y desgraciadamente su gema terminó de destruirse y yo grité y lloré como nunca.
Ahora han pasado 5 años y yo aún recuerdo todo como si fuese ayer, me siento sola en este granero y haga lo que haga la recuerdo y ahora que la quiero a mi lado ya no la tengo....... La extraño demasiado, ya nada es igual para mi al menos sé que mi pequeña Peridot siempre me amó, aparte creo que mis pesadillas no tendrán fin. Una vez en mis pesadillas ella me abrazó, me besó y me dijo que dejara de sentirme culpable ya que yo no sabía lo que pasaría y que ella no estaba enojada conmigo y que me amaba mucho, luego desperté más tranquila porque sabía que aunque no estuviera físicamente, sabía que estaría en mi corazón.
Hola, hola chic@s que les parece mi primer one-shot de lapidot, si es triste que Peridot se haya muerto, pero que se le va a hacer, :'( lo bueno es que Peridot logró salvar a la Tierra y lo más importante salvó a Lapis su único y verdadero amor. ;-)
Peridot 2F5L Fuera.....
ESTÁS LEYENDO
One-shots de lapidot :3
FanfictionNo hay mucho que decir solo que disfruten las historias. Cada vez que se me ocurra algo lo publicaré y las historias no tendrán relación alguna entre ellas