CAPITILO 4

235 11 1
                                    

JEREMÍAS POV

-Te quiero-Me dijo mi hermana para luego quedarse profundamente dormida.

Yo le sonreí."Tu también la quieres,pero no como hermana si no como una chica normal y corriente.Pero sabes que esto está mal."Dijo mi subconsciente.

-{Por favor abrochen se los cinturones,vamos a aterrizan}-

Abroche mi cinturón y,como mi hermana no lo tenía abrochado,cogí su cinturón que estaba al lado de la ventanilla y lo pase al otro lado.

Al acercarme a ella respiré su aroma a fresa y me embriagó por completo.Me quede un rato respirando ese delicioso aroma pero una voz me interrumpió.

-Hola Jeremías-Era la chica con la que me había estado besando antes de que mi hermana casi se ahogara.

-Hola Andrea-Ella era una amiga de la primaria.Ella era mi mejor amiga.Pero se tuvo que ir y perdimos el contacto.Ella sabía que he tenido cierta atracción hacia mi hermana.La prometí que no me relacionaría con mi hermana.Pero no pude y rompí la promesa.La mire a los ojos.

Sus ojos cafés no eran igual de bonitos que los de mi hermana,verde esmeralda.

Ella se acercó a mi y me besó con desesperación.Me imagine que a quien estaba besando era a mi hermana y comencé a profundizar el beso pero al abrir lo ojos me encontré con Andrea.

No pude más y rompí el beso.

-Lo siento Andrea pero no puedo,tu ya sabes que no estoy enamorado de ti,lo siento-

-No pasa nada,te entiendo.-me dio un beso en la mejilla y se fue.

"¿Había profundizado el beso por pensar que era mi hermana?,estoy perdiendo la cabeza"

Después de 15 minutos llegamos a Madrid.

-Sabrina-Intente despertar a mi hermana.

No se despertaba ni a tres tirones.

-Mama coge mi maleta,voy a llevar a Sabrina en brazos-Dije pasando un brazo por debajo de las rodillas de Sabrina y la otra por debajo del cuello.La levanté y ella apoyo la cabeza en mi pecho.Me gustó ver como dormía,con la cabeza apoyada en mi pecho.

-Si quieres la puedo llevar yo-me dijo mi madre cogiendo las maletas.

-No te preocupes ya puedo yo-

Comenzamos a andar hasta un taxi que había a fuera del aeropuerto.

Cuando llegamos a nuestra nueva casa lo primero que hice fue llevar a mi hermana,todavía dormida,a la que sería mi nueva habitación.¿Por qué mi habitación?para qué ella cuando se despierte elija la que será su nueva habitación.

La recosté en la cama y la observe.Es un ángel caído del cielo.Ese pelo castaño,esos ojos verde esmeralda pero sobre todo ese cuerpo...me encantaría verla desnuda en mi cama..."¿¡Pero que estas diciendo?!que es tu hermana"Me gritaba mi subconsciente.

Sólo de imaginármela así ya tenía un problema con mi "amiguito".Decidí tomar una ducha de agua fría para ver si se me pasaba.

---------------------------------

ESTE A SIDO UN POV DE JEREMÍAS.HE DECIDIDO QUE EN ESTA CAPÍTULO LO NARRÉ EL PARA QUE VEÁIS COMO SE SIENTE.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y POR FAVOR VOTAD.

~GaladrielAlguacil~

MI HERMANO VAMPIRO Y YO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora