El mejor sabor a helado

109 11 8
                                    

POV Yoongi

Describir la sensación que dejó en mi pecho tras aquel beso era inexplicable, sus labios perfectamente delineados posados sobre los míos fue wow... podría jurar que se sentía como una obra de arte, digo... ello lo es pero aquel beso... en aquel beso me sentí total y completamente perdido, Me sentí como si nuestra escena o nosotros mismos hubiésemos sido la monalisa... me atrevere a decir esto: Da Vincci ¿Quién te conoce?.

Deberías envidiarme porque aquella mujer con mirada felina y corazón frágil es la verdadera musa detrás del arte, aquella mujer que no le daba miedo imponer su carácter.

Suga: No sé, creo que hizo falta un poco más de esto.

Y le robó un beso

Escucho como Rosé tose para dar a entender la incomodidad del público y ahora Jennie se separa y sale corriendo.

Lisa: Debes ir tras ella Yoongi.

Suga: Lo sé.

Y luego de esto salgo tras ella para ver y averiguar el por qué de su huida.

JENNIE POV

Imbécil, se atrevió a avergonzarme así, se supone que el debía quedar impactado por mi y no yo por el.

Escucho como alguien toca el timbre de la casa a lo lejos ¿quien será? Supongo que los chicos han de ir a abrir la puerta y solo sigo con mi camino.

Siento que me toman del brazo.

Suga: ¿Que te pasa chica cara de gato?

Jennie: No es de tu incumbencia, vete con los chicos y déjame sola.

Suga: ¿Si no quiero?

Jennie: Yoongi... déjame.

No sé porque pero alguna rara razón una lágrima resbala de mi mejilla ¿estoy llorando? ¿por qué estoy llorando?

Suga: Jennie, se que te han lastimado antes, que en el fondo te suele cuando intentas sonreír y que se hace difícil convivir con chicos, Que te encierras a ti misma por miedo, que en realidad estas llena de miedo, Jennie, no hace falta que fin vas ser fuerte conmigo, déjame cuidar de ti, sé que tienes el alma rota.

Jennie: ¿De qué hablas? Estas hablando por hablar, déjame en paz!!!

Suga: Jennie... Me gustas.

Lo miro asustada, No entiendo que quiere ganar con esto, No le creo.

Jennie: Vete.

Suga: Deja de votarme porque no me iré  ¿Que te cuesta aceptar que también te mueres por mi?

Jennie: Estas loco, vete.

En serio, No entiendo que quiere ganar con esto, no le creo nada, soy solo un juego para el.

Suga: Jennie, no me iré, me quedaré aquí.

Jennie: Si de verdad me quieres entonces demuestralo.

Suga: ¿tu crees que esa actuación de amor/odio es verdad? Jennie, nadie es como tu, cuando estoy tranquilo pienso en ti y Dios!!! Amo verte enojada porque me pareces la mujer más tierna del mundo cuando estás enojada, al principio solo lo hacía como hobbie pero pasando el tiempo llegué hasta este punto, Jennie... eres perfecta y por Dios, Me parte el alma ver cuando lloras sola en el Instituto ¿por qué lo haces? Yo todo este tiempo he querido acompañarte y aunque no sepa muy bien que o quien te lastimó tanto, quiero estar ahí contigo para ayudarte y acompañarte, Jennie, No hace falta que vengas hacia mi, iré por ti, te demostraré lo que todo este tiempo quise demostrarte a ti y al mundo entero, cuando te veo sonreír me calmas y cuando veo que sonríes por mi, soy el hombre más feliz del mundo.

Jennie, te voy a demostrar lo valiosa que eres.

Sus palabras me han impresionado ¿Me ha visto llorar?, debí de haberme escondido mejor, yo no se que decir, solo me quedaré quieta y lo miraré fijamente para intentar descifrar si me miente o no.

Jennie: ¿Me quieres?

Suga: Como a nadie en la vida.

Jennie: Entonces... déjame.

No te vayas porfavor...
Rogaba al cielo para que no se fuera.

Suga: No lo haré, te quiero y por eso me quedaré, te demostraré que te quiero a mi manera y créeme que si sé querer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora