Capitulo 21

119 14 1
                                    

Era semana de clases,y los exámenes tenian enloquecidos a nuestros protagonistas.Pero habia algo mas preocupante para cierta pelirosada.
Jessie no soportaba ver a James pasando el tiempo con esa chica,Kate.

Como odio a esa torpe-dijo Jessie.
Celosa?-comento Cassidy apoyando su mano en el hombro de Jessie.
Celosa de esa mocosa?jajaja que ridiculeces dices Cassidy.
Entonces porque no dejas de observar a James y Kate?Por lo que veo se llevan bien...y quien sabe talvez el se olvide de ti de una vez por todas-comenzo a reirse la rubia.
Ya veremos eso vas a ver como esta a mis pies.

Jessie se acerco a James y miro un poco feo a Kate.

Hey James hoy vendras a mi casa no?
Emm hoy no,invite a Kate a mi casa para ayudarla con la tarea de matematicas no te molesta verdad Jess?-pregunto nervioso.

James conocia a Jessie y esa mirada asesina le daba miedo pero tenia que ser honesto antes que mentirle y luego aguantar su furia.

Ok haz lo que quieras James si quieres perder tu tiempo con una torpe como ella es tu problema nos veremos luego-y se fue con Cassidy.

Que te dije?-comento la rubia.
Ay ya callate Cassidy.
Yo que tu me voy buscando otro chico porque a James ya lo doy por perdido jajaja.
Callate de una maldita vez!!!-grito Jessie causando que todos la observaran como si estuviera loca.
Jessie puso sus cosas en su bolso,y apunto de llorar se retiraba del colegio.Pero James la detuvo antes que saliera del salon.

Jessie...que te pasa?
Nada que te importe idiota-solto el agarre de su amigo y se fue corriendo.
Jessie...
Que le pasa a tu amiga James?
No lo se Kate...no lo se...

Jessie bajo los escalones corriendo,con lagrimas en sus ojos hasta que se cayo al suelo.
Para su suerte un chico de cabello color marron y ojos color cafe la vio.
Ese chico se agacho y toco la mejilla de Jessie para secar sus lagrimas.

Te encuentras bien?-pregunto el muchacho.
Si...eso creo.

Cuando ella levanto la mirada no pudo evitar sonrojarse y sorprenderse al verlo.
El extendio su mano para que ella se levante y le sonrio.

Soy White...
Yo...soy Jessie.
Porque ibas tan apresurada?Y porque llorabas?Perdon si pregunto es que no puedo ver una chica tan linda llorando.
No creo que te importe-bajo la mirada.
Me importa quiero escucharte,si quieres te acompaño a tu casa...
Cuales son tus intenciones?-lo miro con desconfianza.
Ya te lo dije no puedo ver una chica tan linda llorando-le sonrie.
Ok...vamonos

En el camino a su casa...

El chico que me gusta se esta enamorando de otra chica...
Ya veo...
Y en parte es mi culpa porque el ya me beso y se me declaro pero yo le dije que necesitaba tiempo para pensarlo pero se ve que se canso de esperarme...
Jessie ese amigo tuyo no merece que llores por el hay miles de chicos en el colegio no te aferres a uno solo...eres una chica preciosa,no mereces sufrir por el...talvez el indicado este mas cerca de lo que piensas-le dio una sonrisa humilde.
En serio? O/////O
Si jajaja-acarició la cabeza de Jessie y le dio un beso en la frente.
Bu...bueno ya llegue a mi casa...un placer conocerte...
No el placer es mio...
Nos vemos mañana en la escuela?-pregunto Jessie sonrojada levemente.
Si espero verte Jessie
Yo igual.

Cuando Jessie entro a su casa,dio una vuelta de felicidad,y se acosto en su sofa.

Ahhh estoy enamorada-dijo abrazando la almohada.
De James si si si ya lo sabia que tarde o temprano lo aceptarias-comento el gato siames.
Que mierdas dices Meowth?-grito enojada.
No hablabas de Jimmy?Entonces...
James ya tiene a su chica y yo tambien tengo a mi chico...
James con una chica?Pero pense que te amaba...
Pues pensaste mal Meowth el eligio a Kate antes que a mi
El te lo dijo o tu sola piensas eso?
Que te importa!

-El timbre sono-

Jessie abre la puerta.

Usted es la señorita Jessie?-dijo el cartero.
Si..por?
Aqui tiene un peluche con una carta de parte de James.
James...?
Firme aqui Jessie.
Ok...

Una vez que cerro la puerta observo el oso de peluche,era blanco con un moño rojo y con una carta pegada en el.

Aver que dice esta carta...

"Querida Jessie,no se que te paso hoy para que te vayas asi como te fuiste,le pregunte a Cassidy y se rio,te busque por toda la escuela y no te encontre,supongo que estas molesta conmigo porque elegi ayudar a Kate con lo de matematicas en vez de estar en tu casa como siempre,te prometo que mañana te hare el mejor desayuno y que iremos juntos a la escuela.
Pdta:Te quiero mucho.

Una sonrisa se formo en su rostro,y abrazo el peluche.

Eres un tonto James-dijo Jessie abrazando el peluche.


Actualizeeee luego de casi 2 meses sin inspiracion para este fic he traido un nuevo capitulo :D
Quedan 3 capitulos y finalizo este fanfic

Nos leemos luego :D



KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora