Capitulo IV

6 0 0
                                    

YoungBlood- 5SOS


Al llegar al club de playa al primero que distingo es a Dominik, mi mejor amigo, que al verme se acerca a mí y me saluda.

-Pensé que ya no venias.

-Sabes bien que no puedo perderme esto, y además hoy mismo tengo que empezar a buscar a la chica para que finja ser mi novia.- le digo cuando ya nos adentramos a la playa.

El ambiente es bastante cómodo y divertido, hay tres fogatas, un DJ, y un bar improvisado cerca de la cabaña de los padres de Theo. Lo busco con la mirada y al no encontrarlo, doy por hecho que aún no llega, me había dicho que tardarían un poco porque debían ir a buscar a una amiga de Thara.

Reconozco a varias personas a mi alrededor del instituto, el equipo de baloncesto, como siempre, están armando escandalo cerca del bar, y también distingo a unas cuantas del equipo de gimnasia dando vueltas por ahí y bailando, algunos otros ya se les ve muy contentos por lo que también asumo que es que ya llevan el suficiente tiempo aquí para haber consumido más de 3 vasos de cerveza.

-Oh cierto, debes buscar a tu Cenicienta que le sirva la zapatilla de cristal de tu familia.- se burla Dominik, a él desde el principio se le ha hecho graciosa la situación pues no entiende el afán de mi familia de que tenga novia. Yo tampoco los entiendo, tampoco es como que tuviera 40 años y aun siguiera soltero y viviendo con mis padres, pero es la familia que me toco y aunque no los entienda tengo que encontrar a mi "novia" hoy.

-Mira quienes vienen- me dice más tarde apuntando hacia la entrada, donde con la claridad que irradia el fuego de las fogatas y unas cuantas antorchas que hay en la entrada, se logra ver dos figuras caminando hacia nosotros, demasiado conocidas para mí.

-Jack & Jack, tiempo sin verlos.- saluda Dom cuando ya están cerca. Mi hermano mayor Jackson y su mejor amigo Jack Gallagher, mejor conocido como Jack & Jack, han sido inseparables desde el momento en que se conocieron. Los padres de Jack vivían en frente de nuestra casa, y en ese entonces Jackson y Jack tenían 4 y yo aún ni nacía, ellos aún no confiesan exactamente la manera en que se conocieron y se volvieron amigos, pero el caso es que desde aquel momento misterioso hasta hoy en sus 24 años siguen siendo los mismos mejores amigos. Mis padres dicen que son hechos el uno para el otro, pues parecen más hermanos que otra cosa, además de que la similitud casi exacta en sus nombres no debe ser simple casualidad. Pero aún recuerdo lo bien que se complementaban desde que estaban en la primaria. Son la amistad más leal que he visto jamás, incluso a los 14 cuando Jack se mudó a casa de sus tíos porque sus padres nunca estaban en casa y siempre viajando, su amistad solo hizo fortalecer.

-Hola hermanito y amigo de hermanito.- Jackson pasa su brazo por mis hombros mientras los 4 caminamos hasta una de las fogatas –así que dime hermanito, ¿Dónde está tu novia?-

Sé que lo hace a propósito, sabe que tan liado estoy con el tema.

-Hey Jack G, ¿con quién viniste?- decido ignorar la estúpida pregunta de mi hermano.

-Vine con Theo, Thara y mi prima.- Dice con una sonrisa de sorna en sus labios. Y sé que la tiene porque está al tanto de la situación y al parecer a él también le parece chistosa mi desgracia.

A mí no me parece nada chistosa si me preguntan.

Sin decir ni una palabra más me alejo de ellos mientras camino buscando a los mellizos, en realidad los he extrañado, las reuniones de la empresa son muy aburridas sin ellos.

Distingo la cabellera negra de Tara, y a medida que me acerco noto unos 5 cuerpos más a su alrededor.

Ignorando su cosa de no ser tan cercanos frente a los demás y esperando que lo haya superado (porque si no lo ha hecho estoy seguro de que me golpeara), la abrazo por la espalda alejándola un poco del grupo y dándole vuelta en los aires.

-¡Alto violador!, no es una manera muy ágil de llevarse a una víctima.- casi grita en mi oído, y sé que la sorprendí pero aun sin verla sé que está sonriendo.

-Rayos, falle otra vez.- el dejo en el suelo –prometo que la próxima vez lo lograre, ¿ok?- digo cuando se da la vuelta, justo antes de que me dé un efusivo abrazo.

-No puedes saludarme de una manera normal JC?- dice cuando me suelta.

-Bah, lo normal es aburrido- le guiño un ojo, logrando que ría.

-Bueno ya que interrumpiste que estaba con más personas te toca ser presentado, creo que no los conoces- me empuja hacia el pequeño grupo de 3 chicos y 2 chicas con el que estaba hablando, del que solamente conozco a 2 chicos.

–Bien, chicos, chicas, él es el innombrable, aunque creo que lo conocen, Jace Castleraigh. Jace él es Ben Baker, un amigo de Canadá que está enamorado de mí y decidió seguirme.- señala a un pelirrojo a su lado, que aunque se sonroja un poco, me dedica una sonrisa amable.

-Lo de estar enamorado de ella es un poco cierto, pero lo de seguirla no, ella me pidió que venga.- ahora quien se sonroja es Thara.

-Ehh... si... ósea no... ok seguimos –todos reímos de su estúpido balbuceo. – Ya ya, ella es Karine hermana de Ben, quien también está de visita en nuestra tierra.- Señala a una hermosa rubia a un costado de Ben, que simplemente me da una sonrisa con los labios cerrados. No se ve muy cómoda aquí. Pero aun así no puedo evitar analizar y sin necesidad de ser Einstein darme cuenta de que es una muy hermosa rubia con muy lindo cuerpo y alta.

-Creo que a él lo conoces...-

-Lucky Smith, claro que lo conozco- el rubio me sonríe antes de abrazarme.

-Jace tiempo sin verte, estas más alto desde la última vez que te vi.- Lucky es primo de Jack y es como dos años mayor que él, pero es buena persona. Nos hemos visto en diversas fiestas pero a decir verdad si había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

-Bien, si si, dejen su romántico reencuentro para otra ocasión- dice Thara antes de que yo pueda responderle a Lucky. –Ese maravilloso rubial que ves ahí, es Gravity, alias mi mejor amiga que amo con todo el corazón y que también me ama porque me conoce desde que tiene uso de razón y soy parte de su vida, sin importar cuan molesta esté conmigo.

Admitiré que entre todo el palabrerío que Thara sorprendentemente dijo sin respirar, solo llegue hasta mejor amiga.

Sin querer me entretuve en el momento en el que los ojos azules de Gravity se conectaron con los míos, esos si son unos ojos hipnotizantes.

El color miel de mis ojos no se comparan en nada con esos dos pozos de cielo que tiene ella. Son hermosos. Su cabello largo rubio cae desde una cola hasta el final de sus caderas, haciendo que en el recorrido mis ojos paren en su abdomen, cintura y caderas quedado aún más encantado con la chica que tengo en frente. Noto que sus pies están descalzos y sostiene unos tacones en sus manos.

Ella está siendo consiente de he quedado casi embobado con ella, pero casi como enviada por el mismísimo demonio me dedica una hermosa sonrisa que hace que casi caiga de rodillas, la manera en la que debajo de su linda boca se hacen unos pequeños hoyuelos es inigualable.

Así como la manera en la que sus ojos parecen no poder mantenerse normalmente abiertos en lo que sonríe sino que están casi cerrados.

Esta chica es definitivamente preciosa.

Soy consciente de que en mi hechizo con Gravity, nadie más que ella y yo hemos sido testigos. Thara presento a las otras dos personas, donde estaba un tal Parker y Jeremy, a quien conozco por haber compartido unas cuantas clases con él. Luego de eso cada uno se introduce en su propio mundo y yo logro ver como Lucky y Gravity se van juntos hacia un auto que si mal no recuerdo es de Lucky.

No me extraña en verdad, es demasiado hermosa para estar sola.

FAKEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora