Narra autora
Era un dia normal, tranquilo y pasifico.
Aquien engaño...
Primero que nada no era de "dia" si no de noche, Segundo no era ni "tranquila" o "normal" ni mucho menos "pasifica".
¿Por que los escritores siempre dicen eso?
Estos disen: "que es un dia feliz y pacifico" y en realidad ¡¡No lo es!!
¿Nos veran la cara de mensos o que?
¿O Tal vez sea para molestarnos?
Osea daaa.
Estan mintiendo y eso no es esenciar para las novelas... Porque no mejor dicen:
"Era un dia horrendo y macabro" eso suena bien.
Bueno pensandolo bien algunos lo hacen.
Y tambien... me estoy saliendo del Tema principa de esta historia....
(°₩°)
Los sexys vampiros
Continuando con la narracion... Era una noche RARA o HORRENDA para la mayoria de las personas pero NORMAL para nuestros queridos vampiros.
Especificamente cinco de estos vampiros estaban observando el cadaver de la "novia de sacrificio" que habia enviado su "padre" hace apenas Ayer.
- ahora que aremos, teddy se encuentra asustado ya que "esa persona" envio a la muñequita Ayer..- comenta nuestro bello psicopata quien abrazaba a su oso.
-mo~ Subaru~kun... No deviste romperle el cuello, ademas no me dejaste disfrutar a la nueva bitch~cha, eres muy malo~-responde el pervertido de la familia mientras veia el cuerpo de la chica.
- Tks, urusai... Ella me provoco y ademas no dejaba de gritar, gritar y gritar ya me tenia con dolor de cabeza- responde nuestro querido tsundere quien estaba recarcado (apollado, recostado, tumbado) en la pared
-estoy deacuerdo con el.... Esa chica era demaciado ruidosa y emitia unos chillidos horribles...- cuestiona el mayor de la familia, el bello durmiente, este estaba recostado en su famoso sofa con los ojos serrado y escuchando su amada "musica"
- Tks... ¡¡¡¿Y ahora que aremos?!!! ¡¡Ore~sama se encuentra sediento y la chinchinachi ya colgo los tenis!!! ¡¡¡Y todo es culpa del mocoso!!!- dice mas que exasperado nuestro grandicimo "Oreo~baka" quien mataba con la mirada a su hermano menor
-¡¡¿A quien llamas mocoso?!! ¡¡¡Maldito tomate con patas!!- responde este mas que alterado mientras que se retaban con la mirada.
-¡¡Ahh!! ¡¡Como osas llamar asi al grandicimo Ore~sama!! - grita este y luego en su cara se forma una sonrisa que trasmitia mucha malicia - Al menos no soy un virgen que no sabe comportarce delante de las chicas ni mucho menos sabes como atraerlas ya que sales corriendo cuando una de ellas se te acercan... Ademas para tu informacion todos aqui pensamos que seras el Uke de algun negro de dos metros.
Pero lo que el no sabia era que al decir esas palabras habia desatado la ira de nuestro querido y kawai tsundere. Luego de eso un gran silencio se formo en esa sala y eso no era buena señal.
Ayato al observar a Subaru se asusto, Ya que este no se encontraba rojo si no morado de la ira... De sus ojos rubies salian llamas que parecian salidas del mismisimo infierno y estos lo observaban con intensiada y albirtiendole a nuestro amante del takoyaki una cosa
Rum bitch rum
Con eso el tomatito salio corriendo de la sala para poder ocultarce en algun lugar pero eso no le ayudaria en nada ya que era perseguido por el uke tsundere y hay de el si lo encontraba.
En otro lugar
En un laboratorio se encontraba un vampiro muy consentrado en una de sus pociones. Esta era una de sus nueva pocion y nuestro Amante de las Vajillas la estaba examinando.
Esta posion fue hecha por el mismo pero aun no sabia cual era su funcion esencial, pero si sabia que la duracion de esta pocion era permanente y que no abria ninguna posion que hicieran lo revertiria, la causa por la cual la habia hecho era para asi poder acabar al fin con sus enemigos de una vez por todas.
Mukami's y Tsukinami's
Tambien estaba pensando en tal vez la usaria con sus propios hermanos y asi poder matar dos pajaros de un tiro.
El estaba apunto de utilizar la posion en un pequeño conejo que tenia en la mansion para poder ver cual era el resultado de esta ya que habia trabajado casi dos meses en ella, pero antes de que pudiera hecharle una de esas gotas de la posion ha aquel animalito... Un fuerte extruendo que fue dado a su puerta lo exalto y ademas de eso alguien lo habia empujado asi provocando que la posion que traia en sus manos callera al afombrado suelo.
Esta al tocar el suelo afombrado hizo un extruendoso sonido que se escucho en toda la mansion y tambien provoco que un muy espeso humo color rosa se expalciera por todo el lugar... Asiendo que los que se encontraran en la habitacion empezaran a toser y luego de eso se desmayaran al instante, ademas que alerto a los demas hermanos que al escuchar el gran extruendo se teletrasportaron a la habitacion y tambien estos oliendo y al igual que los ademas se desmayaron gracias al extraño humo. El cual se extendio por toda la mansion y asi afectando a todos lo que se encontraba hay.
"Pero como es odvio solo se hayaban nuestros zukulentos vampirillos en el lugar" 7w7
Este humo se fue desapareciendo del lugar y dejando a los chicos aun desmayados en el lugar. pero lo que estos no sabian eran que habian cambiado, estos se llevaran una gran sorpresa y creo que a ninguno de ellos le agradara su nuevo aspecto...
ESTÁS LEYENDO
las nuevas novias de sacrificio Son.... ¡¡¡¿Los Sakamaki's?!!!
FanfictionPor un accidente causado por unas de las tantas posimas de reiji... Los Sakamaki's sufrieron un cambio increíble.... Al cambiar los chicos Karl Heinz tomó esta "trasformacion" a su favor.