Navidad y...algo más?

20 0 0
                                    

Las semanas pasaban muy rápido(más de lo que queria),la navidad cada vez más cerca junto con las vacaciones de invierno.
Desde que corte con Ale no he estado con nadie más(pues nadie llamaba mi atención),muchos de mis compañeros de clase siempre me dicen que le gusto a Ulises,pero yo simplemente los ignoro,para ser honestos ni siquiera me interesa,no es para nada apuesto,es bajo de estatura,es una persona irritante,y más aparte lo odio porque desde que entramos se la pasa molestandome con sus estúpidos “insultos" junto con dos compañeros del salón(eran quienes me molestaban en la primaria),ya me tienen harta.

Luna:que bueno que sólo falta un día para salir-guardando mis cosas en la mochila.
Angela:si,ya quiero estar acostada en mi cama viendo anime-alzando los brazos en señal de alegría.
Historia:tú sólo piensas en ver anime-solto una pequeña risa
Angela:Es que...el anime es hermoso-agrega dando saltitos en su lugar.
Cristal:deberías mejor salir a caminar y eso-finalizó.

Ya nos dirigiamos a la salida,cuando alguien me jala un poco del brazo y giró bruscamente para ver a Ulises frente a mi.
Ulises:Hola Luna,sólo quería preguntarte si mañana vendrás a la escuela pues quisera mañana darte algo-menciona algo agitado.
Luna:Si,si vendré mañana.
Me aparte y me fui a mi casa,me cambie el uniforme y me puse mi pijama ya para dormir.

Cada vez mi vida esta más rara.

Al día siguiente.(En la escuela)
Vale,cuando me dijo que me daría algo,jamás me imagine que me entregaría una carta de amor en donde expresa sus sentimientos por mi(hasta el maldito título decía:“Expresando mis sentimientos hacia ti"...y para colmo pone el nombre de una canción para que la escuche),estoy en total estado de shock,no se que decir o como expresarme,lo único que se me ocurrió en aquel momento fue correr a un lugar muy alejado de él.
En fin,se me declaró...que debo hacer?...estoy muy confundida,se supone que lo odio,pero con esta carta y su “valentía" al declararse me siento muy extraña.
Él esta caminando hacia acá,le diré que si...al cabo no pierdo nada al intentarlo.

Luna:Ulises.
Ulises:Entonces...aceptas ser mi novia?-pregunta esperanzado.
Luna:Si,si quiero-lo abrazo-vale me tengo que ir,nos vemos.

La peor decisión de todas.

++++++++++++++++++++++++++++
Hola,gracias por leer hasta aquí,los amu <3

Ya próximamente entenderán porque fue una mala decisión.

Diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora