Mal Comienzo (Parte 2)

1.1K 88 32
                                    

Mis pies me están matando, necesito sentarme pero Jacob está muy borracho y Lisa está sentada encima de las piernas de Jack besándose.

― ¿Lisa? ― digo.

― Hmm... ― dice mientras sigue tocando su lengua con la de Jack.

― Lisa, tenemos que irnos ya.

Ella me ignora, Jacob se acerca a mi tomando mi brazo para volver a bailar, yo lo detengo y le digo que no.

― Va-amos hermosaa...

Su aliento apesta, tomo mi chaqueta del asiento y me dispongo a salir. Antes de cruzar la puerta de entrada Bill está platicando con una chica, la mira de arriba a bajo.
Oh princesa, alejate de ese monstruo.

Hace demasiado frío, me detengo en la acera a esperar un taxi. Pero ninguno se detiene.
<<Mierda>>

― ¿Tan pronto te vas?

Miro al chico que menos quería encontrar.

― Si Bill.

― ¿Y tu amigo el metrosexual no te va a llevar?

Al escuchar salir eso de su boca me resulta gracioso pero eso sería estar de su lado.

― Él no es mi amigo.

― Bueno, se veían muy juntitos bailando, por cierto que bien te mueves.

― Agh... que imbécil. ― frunzo el ceño. ― Antes ni siquiera querías mirarme y ahora estás aquí a fuera conmigo cuando podrías estar a dentro con esa chica.

― Que observadora...

― No lo soy pero casi se te salían los ojos al ver sus senos.

― ¿Celosa ________ ?

― Estás muy equivocado, un chico como tú no es de mi clase.

― ¿Tu clase? ― dice confundido. ― Pero tu eras la que insistía en hablarme.

Lo miro a los ojos, son brillosos, reláme sus labios con su lengua.

― ¿Quieres que te lleve? ― sonríe.

― No, caminaré.

― Entonces puedo acompañarte. ― me guiña el ojo. ― Oye... lamento por haberme portado antes de ese modo, no era mi intención...

― Portárte como un patán. ― lo interrumpo. ― Qué querías dar a mostrar ¿Que eres un Don Juan?

― No... creo que... quería hacerme el interesante.

― Mas que interesante te volviste un arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Mas que interesante te volviste un arrogante.

― Entiendo que estés molesta, pero ya me disculpe.

― ¡Me humillaste solo para lucirte con tus amigos! ― comienzo a caminar.

― Si y ¡lo siento! ― dice detrás de mi.

One Shots | Bill Skarsgård Donde viven las historias. Descúbrelo ahora