CAPÍTULO 2 Mansión Sakamaki

1.4K 76 2
                                    

YUKINO
Al atravesar la puerta, nos encontramos adentro de la mansión. Parecía más grande adentro que afuera, era muy espacioso y un candelabro iluminaba la habitación. A pesar de que me habían dicho que tenía 6 hijos, ¿dónde estarán? ¿será mentira?

Yo: Esperen aquí, iré a revisar las otras habitaciones. -les dije a los mellizos-

Akira: Ok, pero no demores mucho.

Akane: Ten cuidado.

Yo: No se preocupen, estaré bien.

Al parece ellos también tenían un mal presentimiento del lugar. Me dirigí a una habitación de al lado y encontré un sillón y ahí se encontraba durmiendo un chico con cabello rojo, a primera vista parecía muy lindo pero no hay que juzgar a una persona solo por su apariencia.

Yo: Hola??

???: ............

Yo: Me escuchas??

???: ........................

Sentí unas enormes ganas de golpearlo para que despierte pero me contuve ya que sería muy descortés, además no quiero tener problemas ya es suficiente con la repentina noticia de la mudanza.

Yo: Oeeee!! Despierta!! -grité-

???:  Quién se atreve a despertar a ore-sama

Yo: Eh?! -dije sorprendida-

AYATO
Que ruidoso, desde hace un rato que estoy escuchando una voz que no me deja dormir y ya me esta comenzando a hartar. Cuando escuché que estaba gritando ya no pude aguantar, así que me desperté.

Yo: Quién se atreve a despertar a ore-sama.

???: Eh?! Kyaaa!!

La empujé al sofá y quedó debajo mío. Al parecer era una chica con un cabello negro que le llegaba hasta la cintura y poseía ojos color carmesí, pero lo más interesante era que es humana. Hace tiempo que no pruebo sangre humana.

???: Suéltame!! -intentaba soltarse, pero era imposible ya que era muy débil comparado conmigo-

Yo: Ya que has despertado a ore-sama, deberás recibir un castigo.-dije preparándome para sacar mis colmillos y acercándome a su cuello-

???: Aléjate de mi!! -intentó soltarse de nuevo pero esta vez utilizaba más fuerza que antes-

Yo: Eres muy ruidosa, ya deja de moverte.

???: Ayato si vas a hacer eso hazlo en tu propia habitación. Esta es la sala de estar y es para recibir a los invitados.

Yo: Reiji -me dirijí a él irritado-

Reiji: Por cierto, ¿quién es usted? -se dirigió a la chica que iba a ser mi presa-

???: Yukino-nee!! Estas bien??

Vino una chica rubia con unos ojos marrones rojizos, seguido de un chico parecido a ella solo que él tenía el cabello era de un rubio cenizo.

Reiji: Al parecer no viniste sola. Lo preguntaré de nuevo, ¿quiénes son y qué hacen aquí?

YUKINO
Logré escapar del chico que al parecer se llamaba Ayato gracias a que otro chico de pelo morado que al parecer era Reiji, viniera y haya interrumpido.

Diabolik Lovers -Parallel World-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora