RESÚMEN

1 0 0
                                    

Si señora no sé qué me pasa, no quiero preocupar a quien me quiere. pero no soy el mismo día tras día algo sucede en mi, y voy ocultando la sonrisa por las calles tranacitadas de buenos aires. Siento tanto vacío en mi y me llaman bipolar, frío , sin corazón pero no saben si en mi cabeza mis neuronas pasean por el cielo o por el infierno. No sé si lo que me pasa a mí es rencor u odio que me consume por dentro, me afecta la injusticia que hay en esta mierda terrenal, ya no creo ni en mis manos y en el espejo que refleja una persona que lucha por dar amor pero el odio hacia la maldad lo afecta. Si pudiera apuñalaria al asesino, violador, corrupto etc, lo haría con el mismo lápiz que es escribo en mi rutina pesada, será más pesada para aquella gente en pobreza se ahogan pero yo, ¿Yo? Yo solo lucho contra mi. Que estás palabras toquen los cuatro vientos que no se hagan famosas y que lleguen al corazón.
No quiero escribir demasiado pero es demasiado lo que me adsixia, mucho es el tiempo que desperdicie con falsos de carne y huesos pero sin sangre, malditos sean si maldicen al que los bendiga.
Giro en mi circulo mental que es mi pasar de horas, y ya no confío en un "confía en mi".
Ya no, ya no se por que estoy acá sentado preguntándome como hubiese sido si la maldad del hombre no hubiera nacido, la muerte llega tan rápida pero a veces se lleva tan rápido a los inocentes. Dime que no soy el único en que se pone a pensar mirando al techo evaluar su vida.
Tal vez escribo esto por que aún no soy feliz y escribir me hace seguir intentando ser feliz.
Señora soledad leé esto por favor: Estimada SOLEDAD eres tan buena y tan mala, llegas todas las noches recordándome el pasado que no he logrado pisarlo.
Llegas, me enrriedas con tus problemas traes contigo tristezas, recuerdos que hacen bien y hacen mal.
Siempre elijes mi mente para encerrar en un sentimiento, para hacer ver mi vida desde otro ángulo.
A veces me haces reflexionar otras veces me haces sentir rencoroso.
Te elijo cuando nada me sale bien y me cuesta encajar en la sociedad ahí en ese momento te elijo.
Aunque si estoy contigo saco lo mejor de mi, por eso te amo y te odió.
Por eso no te quiero conmigo y a la vez te extraño.
Oh mi LIBERTAD cierro los ojos y te extraño en momentos de sequía en mi alma, te necesito cuando me siento sólo por qué mi mente no es libre.
no tengo mucho que decirte por que tu palabra lo dice todo.
AMO al ODIO y ODIO al AMOR.
El AMOR jamás se deja ver, solo está una parte presente de él.
Si, el AMOR es temporal.
El ODIO es una adicción, que te mata, te ciega, te engaña, te hace pensar que vas a destruir a la persona que odias pero solo te destruis a vos mismo.
Ojalá todos fueran como pocos, que durante cuyas acciones no critican ni usan el rechazo lleno de ignorancia. Sino que apoyan en consejos te animan si algo sale mal, te felicitan si algo sale bien.
Mientras escucho la lluvia caer en pleno mayo 11, siento paz en mi habitación, siento que me esperan cosas buenas y buenas cosas que se harán malas. Con los audífonos puesto escuchando algo que me relaje, algo que encaje con mi humor, por qué la música es importante.
Mire señora lo que me pasó, me pasa y lo que me pasará me lo trago. Y es como el trago de la realidad, es amargo pero es obligatorio tomarlo para no perderte y no puedan hacer de ti una marioneta. Es obligatorio como los medicamentos de aquellas personas que nacieron enfermas y culpa de eso su vida se les acorta.
Soy así, reflexionó cuando hay que hacerlo aunque a veces es imposible.
Hasta luego señora nos veremos en la próxima sesión, cuidese que la gente es mala, egoísta y codiciosa.
Valla atente que hoy en pleno 2018 te roba hasta el más decente.
Y no se preocupe por mi que estaré bien, haciendo lo que más amo, escribir.
Y no pregunté por mi por qué dirán mentiras y chismes que ni yo sé, inventaran tantas cosas como lo hicieron siempre en la historia de nuestras vidas.
Yo tratare de ser más poeta en vez de maldecir, pero no maldigo a un inocente ni a un mendigo, si lo hago lo haré a aquellos que se lo merecen.
Por qué al que hierro mata a hierro muere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESUMENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora