Ykhar buscaba con desesperación sus llaves pero recordó que las había olvidado en su cuarto.
-¡Maldición! Había olvidado que las deje, Miiko préstame las tuyas- dijo la brownie estirando su mano y poniendo su palma cerca.
-Lo siento, nunca las he necesitado así que las dejó en la Sala del Cristal- contestó la kitsune.
-Creo que yo traigo las mías- respondió Leiftan mientras buscaba la llave.Mientras tanto Kero y Valkyon giraron a verse, después Kero se abrochó los pantalones lo más rápido posible, Valkyon suspiro y se acercó a la puerta para abrir, inventaria una excusa pero Kero lo alcanzó y lo jalo de un brazo y lo escondió en un estante lleno de libros de la parte de atrás.
-Pase lo que pase y escuches lo que escuches no salgas- susurró Kero en la oreja de Valkyon y corrió en silencio hasta el escritorio donde había estado leyendo, puso sus brazos sobre la mesita y recargo su cabeza de un costado en sus brazos fingiendo dormir, tiempo después se abrió la puerta.
-¡Kero!- exclamó Leiftan apenas entrar y corrió hacia el escritorio.
-¿Que sucede?- pregunto Kero fingiendo que se acababa de levantar.
-Que susto pensé que te había pasado algo- respondió Leiftan haciendo una sonrisa de alivio.
-Estoy bien, no te preocupes- respondió Kero sintiéndose culpable.
-Lo que pasa es que Leiftan es un exagerado- dijo Miiko con burla mientras entraba junto con Ykhar a la biblioteca.
-No estoy exagerando nada, es una reacción natural- dijo Leiftan un poco sonrojado.
-Uy si muy natural- dijo Miiko con una enorme sonrisa y tono burlón.
-No te quejes cuando te caché haciendo algo- dijo Leiftan como reclamó.
-Jajajaja inténtalo y verás como te va- respondió Miiko riéndose.
-Bueno después se pelan, debemos ver lo de la carta Miiko- respondió Ykhar.
-¿La carta?- preguntó Kero.
-Huang Hua nos mandó una carta preguntando sobre unos jeroglíficos, quiere saber si aparecen en el libro de Thot y queremos investigar, es preocupante ya que venía una carta de amenaza también- dijo Miiko cambiando su expresión a una sería.
-Entonces vamos, no perdamos tiempo- respondió Kero levantándose.
-Vayamos por el libro mientras Ykhar nos espera en la Sala- dijo Miiko caminando hacia la puerta.
-No es justo- respondió Ykhar con un puchero.
-Ykhar ya hablamos sobre esto, espera en la Sala- contestó Miiko.
-Está bien- dijo la brownie resignada y saliendo junto a Miiko.
-Ven antes de que se pongan locas- dijo Leiftan mientras tomaba la mano de Kero y la entrelazaba para acercarse a el rostro de Kero y besarlo fugazmente y sonreír, Kero intentó sonreír pero se veía un poco forzada su sonrisa.
-Perdona, no lo haré otra vez- dijo Leiftan decaído.
-¡No, no es eso! E-estoy algo... Preocupado- trato de sonar convincente.
-No te preocupes, si llega a pasar algo yo te protegeré- dijo Leiftan sonriendo ampliamente, Kero se acercó a darle otro beso, a comparacion de el anterior beso, este fue un poco más largo, sin embargo fue un beso tierno y así ambos salieron de la biblioteca, justo cuando cerraron la puerta Valkyon espero un rato para salir de la biblioteca, cuando salió se topó con Ezarel.
-Ezi ¿Que sucede?- dijo Valkyon con burla.
-No me digas Ezi- dijo Ezarel sonrojado.
-¿Solo Nevra puede llamarte así?- respondió Valkyon aún con un tono de burla.
-¡Cállate! Mejor dime, ¿Que hacías con Kero ahí adentro?- dijo el elfo aún sonrojado.
-No se de qué estás hablando- dijo Valkyon tratando de esconder su sorpresa.
-Sí claro, he estado observando desde hace rato, iba a ir a la biblioteca porque ví que Kero estaba dentro pero olvide algo regrese a la Sala de Alquimia y volví a la biblioteca pero te ví entrar así que decidí esperar pero no salías y luego llegó Miiko y los otros y después salieron todos menos tú, así que dime, ¿Qué estabas haciendo ahí?- dijo el elfo seriamente.
-Tu ganas, estábamos besándonos- dijo Valkyon con tranquilidad.
-¿Es enserio?-.
-Si, no tengo porque mentirte-.
-Preferiría que fuera una mentira, ¿Que pasa con Leiftan? Es obvio que el no sabe, pero no veo bien que ustedes tengan algo si ahora sale con Leiftan, si quieres conquistarlo que sea de una manera sin tener que llegar a el contacto físico- dijo Ezarel inconforme.
-Espera, ¿Tú crees que lo provocó? Solo se da, no puedo evitarlo y Kero tampoco se niega- dijo Valkyon un poco molesto, Ezarel suspiro.
-Lo mejor es que quede todo claro entre ustedes, pareciera que Kero juega con ambos, yo creo que debes hablar con él o también terminarás lastimado, piensa un poco, que tal y ustedes tiene sus encuentros y todo pero al final te deja y sigue con Leiftan y tú te quedas sin el, puede que no pase pero sabes que todo puede pasar- dijo Ezarel mientras ponía una mano en el hombro de su amigo.
-Si hablaré con el, no hemos tenido diálogo- respondió Valkyon pesando.
-Muy bien amigo, ahora vamos a comer, Nevra me espera- dijo Ezarel mientras caminaba y Valkyon le seguía.
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanfictionNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...