cap 6

97 13 11
                                    

Ese día, confesé mi amor a Ochako, él amor que llevaba guardando desde hace 7 largos años, no iba a mentir me aterraba su rechazo cuando la abrace, pero ella me acepto esa tarde nos la pasamos hablando sobre su situación le dije que fuéramos demandar al poco hombre de Izuku, pero ella se negó sabia que él compra a la gente, y que no tendría caso, por eso siempre ganaba todos los casos de demandas, que le imponían  los trabajadores a los cuales echaba, la verdad es que me estaba conteniendo demasiado, al verla recordar las cosas que vivió me daban ganas de despedazar a ese imbécil, de hacerlo sufrir en carne propia lo que le hizo, realmente quería verlo sufrir pero no haré nada, mi cordura es tan fuerte como él amor que le profeso y eso es real  . . .

La noche llego, hicimos la cena juntos, aun no me lo podía creer ella estaba conmigo, yo me encargaría de protegerla en estos momentos se encontraba cortando pimientos,no podía evitar mirarla, su sonrisa y sus grandes mejillas recobraban su color su Alegría, volvía a ser ella .

—Oye Ardilla — sin quitar la vista de él agua hirviendo, podría jurar que esta inflando sus mejillas enormes, no pude evitar reír  —¡Bakugo Katsuki, eres cruel conmigo!— su voz chillona era musica para mis oídos, prefería escucharla a si, que verla de nuevo tirada en una cama, realmente daría mi vida por no verla a si nunca jamas. . .

Como siempre que estaba, con ella mi cuerpo se movía solo, no concordaba lo que decía y lo que pensaba,  me encontraba a su lado mirándola, podía sentir su nerviosismo y su calor .

— Uraraka, enamoraté de mi, otra vez, — escuche un chillido bajo por su parte, sonreí levemente,

—no tienes que hacerlo ahora, solo intentalo, yo esperare por que se que lo harás, y sere muy feliz, yo esperaré —  estaba consiente del peso de mis palabras, necesitaba que ella supiera que la quería a mi lado, — hablo muy enserio y estoy sobrio — Sonreí para después ver sus mejillas delgadas sonreír me con ternura,  — Gracias — su mirada chocolate me hizo estremecer, al mismo tiempo que él fuego que había dentro de mi se avivaba, No puedo creer que sea tan feliz, con un simple gracias, — no tienes por que agradecer, pequeña ardilla — mi mano acaricio su cabello, para después bajar a su mejilla y acariciar él pequeño moretón que en ella, había .

La noche transcurrió tranquila, serena en un silencio cómodo, mientras comíamos después vimos una película, mas bien ella la vio, yo me puse a estudiar, pronto serian mis exámenes.
Cuando me di cuenta, ella estaba dormida en mi regazo, era tierna su respiración calmada me hizo sentir relajado, acaricie su cabeza  y bese su frente para seguir estudiando.

(Dom/06/May/)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Vie/11/May)

Joder me había pasado las noches anteriores, buscándola pareciera como si la hubiera tragado la tierra, ya era viernes
Mañana era la boda de Iida me jodería toda la fiesta para saber de ella, necesitaba encontrarla ¡ya!
los días anteriores, había puesto a varios oficiales a buscarla, obviamente oficiales corruptos.

toda la maldita semana había soñado con ella,con su estúpida sonrisa, y después escuchaba sus gritos de las golpizas que le había dado ayer fue la peor era como si estuviera ahogándome, sentía pesado él cuerpo gracias a Asui pude despertar. . .

Después de esos sueños ya no se si realmente lo hago por que no quiero que este con katsuki, o. . 
Que estupidez estoy diciendo! Decidí llamar a Torino para saber si tenia  alguna noticia pero él maldito no me contesto me dedique a buscar toda la maldita madrugada ,sin ningún éxito

Esto estaba comenzando a Hartarme.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eran las 10:pm de viernes.
‎la presencia de la pequeña ardilla alegraba mis días, cada vez era mas cariñosa conmigo, cuando volvía de las practicas de mecánica, y después de él trabajo, ella cocinaba limpiaba aun que ya le dije que mañana la dejare esposada al sofá, para que no haga mas, simplemente es terca. . .

Me encanta

Estos días habían transcurrido con normalidad ella a mejorado bastante, ya come con moderación y sus heridas están mejor, cuando regresaba del trabajo decidí comprarle algo de ropa ya su a usado la mía todo este tiempo y no es algo  que me desagrade,en lo absoluto pero creo que seria un lindo detalle.

*FLAHSBACK*

me metí a una tienda, siendo sincero odio estos lugares odio demorar me en comprar y que mi acompañante lo haga, pero esta vez iba solo y todo sea por ella.

Me dirigí al departamento de damas, y ahí estaba una linda pijama que seguro le quedaría, tenia una enorme nube en medio con tonos lilas y blancos seguramente le gustaría mucho, a mi me gusto y eso que soy hombre,Sonreí levemente y seguí caminando para comprar una muda de ropa normal, era a qui él problema. . . no sabía su talla

Suspire y no me rendí me acerque a los pantalones y para mi todos eran pequeños, estaba comenzando a desesperarme como ultima opción me acerque a una empleada, —disculpe estoy buscando ropa pero no me se la talla —  vi como se esforzó para no reírse la maldita, suspire contando hasta 10.

—claro joven, ¿puede describirme como es su novia?— al escuchar la palabra "novia" algo se me re volvió en él estomago como si me hubiera caído mal algo, obviamente no iba a desmentirla .claro esta.
— vera ella es hermosa con grandes caderas,piernas largas y tonificadas mmm, mas o menos de este vuelo — hice un circulo con mis brazos y Sonreí ampliamente la imagen de su cuerpo aquel día en él baño me hizo estremecer sacudí mi cabeza ,sus ojos me vieron de arriba a abajo y se dio la vuelta,— creo que se como es —
Saco un pantalón de apariencia amezclillada, suspire y lo tome en mis manos — muchas gracias — mentalmente me iba regañando por recordar su cuerpo sin su permiso ...con un aire de libertad huí a pagar, para ir a casa él trayecto de vuelta fue muy rápido, cuando entre a casa ahí estaba acurrucada en él sillón con tranquilidad en casa había una aura de calidez

Desde que ella llegó todo tiene color, Sonreí y me acerque a besar su frente, pero no pude evitarlo
Sus labios gruesos y rosados llamaron a los mios no pude evitarlo, cerré los ojos y la bese.

Sus labios se movieron, un suspiro de su parte me enloqueció me separe rápidamente al percatarme que había despertado supongo que estaría rojo, sonrojado esas tonterías de enamorados . . .

Ahora era uno.

*Fin del Flahsback*

Su mirada soñolienta, y tierna pero confundida no se apartaba de mi, — Bienvenido — se tallo los ojos, estaba helado avergonzado, mas no arrepentido, ¡Eso Nunca! — Yo,Siento a ver hecho eso, ardillita — mi mano se poso en mi sien, de pronto su cuerpo y manos estrujaron al mio, — Estoy feliz de que estés en casa — su mirada atrajo a la mía y sonrió
—Te extrañe mucho hoy —.
Esas palabras valían todo, lo de hoy estoy feliz de tenerla a qui ahora... Conmigo mi pequeña ardilla...

Espero tenerte mucho tiempo para mi . . .

Holaaaaa Estoy vivaaaa ;3
Perdón la demora la verdad es que no en tenido tiempo, pero tranquilos, a ya voiiiii ˎ₍•ʚ•₎ˏ
Jejejeje espero les guste él cap ;3
Él próximo será. . . chan chan la boda de Iida ;3

Acaso, Nuestro Deku se esta arrepintiendo 7u7
sera que si amaba a Uravity(?) >;3

Nunca lo sabremos :v

*uye antes de que la chancla llegue*
Los amoooo
Att: Steff (´∀`)♡

•Dragged By The Past• (Actualización Lenta,temporal mente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora