Capítulo 6

518 50 1
                                    

Taehyung caminaba al lado del menor en completo silencio. Ya era mediodía así que ambos tenían que regresar a sus casas.

-Aquí es -dijo Taehyung.

-Linda casa -dijo Jungkook viendo el hermoso jardín que rodeaba aquella casa- y grande...

-Jungkook gracias por lo de esta mañana y lamento hacerte perder este día de clases.

-No hay mejor manera de perder un día de instituto.

Los dos rieron ante eso, a Taehyung le agradaba la presencia de aquel chico.

-Deberías de sonreír más, tu sonrisa es hermosa.

-No tanto como la tuya -dice Taehyung viendo como el menor se sonrojaba.

-Gracias.. será mejor que ya entres. Nos vemos mañana Taehyung -le dijo Jungkook dándole un tierno beso en la mejilla.

-Hasta mañana -dice Taehyung sonriendo y entrando a la casa.

Vió por la ventana como Jungkook se alejaba lentamente. Este sin duda fue un mejor día de lo que esperaba.

-Volviste.

Escuchó la voz de su padre y sintió como su cuerpo temblaba ligeramente. Se dió vuelta hasta encontrarse con su mirada, estaba en la puerta de la cocina, a unos pocos metros de distancia.

-¿Qué hacías con ese chico? -volvió hablar su padre con una voz más grave de lo normal.

-Es solo un compañero -le respondió Taehyung intentando que sus manos dejarán de temblar.

-Los compañeros no se dan besos en la mejilla Taehyung y eso lo sabes muy bien.

Asintió sin mirar a su padre a los ojos y caminó hacia las escaleras, queriendo escapar lo más rápido de ahí.

Al llegar a su habitación se encerró en el baño. Él realmente le tenía temor a su padre, temía que cualquier cosa que su padre le dijera podría lastimarlo, así que intentaba mantener la conversación más mínima con aquel hombre.

Taehyung nunca más volvió a salir. No le importaba que su padre ya no estuviera en casa, Taehyung no quiso bajar.

*******

Al día siguiente se levantó temprano para llegar a tiempo al instituto.

-¿Ya te vas? -le preguntó Hoseok a su hermano menor.

-Sí.

-No bajaste a cenar anoche, ¿quieres desayunar?

-No tienes que preocuparte tanto por él Hoseok, tu hermano ya está grande -apareció Taeyang en la sala dónde ahora los tres estaban parados.

-Gracias Hoseok, pero no tengo... -antes de Taehyung poder terminar sonó el timbre de la casa.

Hoseok fue a abrir la puerta de la casa encontrándose con un chico un poco más bajo que él y una mochila en su hombro.

-Hola soy Jungkook, amigo de Taehyung ¿está aquí? -habló Jungkook sonriendo.

Y antes de que Hoseok pudiera contestar Taehyung caminó hasta la puerta.

-Sí, vámonos -dijo Taehyung a aquel chico de bella sonrisa.

-Taehyung no se podrá ir contigo hoy, yo lo llevaré -dijo el padre de aquellos chicos acercándose hasta ellos.

-Yo los llevaré papá, tengo que pasar a buscar algo de camino -habló rápido Hoseok, queriendo ayudar a su hermano en aquel apuro.

El padre de los chicos no contestó y solo dejó que se fueran, viendo como aquel chico llamado Jungkook hacía que Taehyung sonriera.

-Por cierto, soy Hoseok el hermano mayor de Taehyung -se presentó a Jungkook, viéndolo por el retrovisor y encendiendo el auto.

-Un gusto.

Al llegar al instituto, Taehyung no lo pensó ni dos veces en desmontarse del auto.

-Gracias por traernos -escuchó a Jungkook decirle a su hermano y luego sintió como este llegaba a su lado caminando a su paso.

-¿Te molestó que fuera a tu casa?

-No, pero si me molesta que mi padre esté en casa.

Jungkook no preguntó sobre aquello, él estaba seguro que su nuevo amigo le contaría después.

El silencio de sus palabras •VKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora