El baño.

63 5 0
                                    

Desperté cuando el papá de Logan toco la puerta, no abrió, pero hablo.

SrH: Logan, ya nos vamos, dejé tu desayuno en la cocina.

Logan no respondió, me pare y empecé a ponerme la ropa.

Logan: oye -despertó- ¿A donde vas? -su voz sonaba ronca y tan sensual. Él se sentó más en la cama y se recargo en la cabecera- no te vayas -me senté y me reí

Tú: solo iré a la academia para firmar mi salida -me jalo de las piernas y me subió en él- creo que podemos pasar un día juntos... Cómo amigos -me reí

Logan: como lo llames no me importa, mientras pueda hacer esto -me beso y acarició mi trasero.

Tú: ahora regreso -me baje de eso y salí, asegurándome de que sus padres no siguieran en la casa.

Fui a la casa, entre por la puerta trasera y corrí a la puerta de entrada para firmar el gordo y grande libro de salidas, puse la hora y en cuanto escuché unos pasos por las escaleras salí.

Al entrar al cuarto de Logan este no estaba, escuché un ruido en el baño y fui, estaba en boxer intentando que el agua saliera.

Logan: eres rápida -me miro- no sale agua, veré si sirve la ducha de mis padres -camine detrás de él.

Tú: ¿Y que haremos hoy? -me recargue en el lavabo, había una regadera y una bañera, la puerta del baño era completamente transparente, pero había una pared que no permitía que se viera a quien se bañaba.

Logan: primero, podemos bañarnos juntos -me sonrió- y ya veremos cómo sigue el día

Tú: creo que primero te bañaras tú solo -me reí y salí, me recosté en la cama de sus padres y me puse a ver todas sus fotos en lo que él se bañaba.

Veía una foto de Logan de pequeño cuando escuché un ruido, me acerque a las escaleras cuando vi a la señora Henderson subir, corrí a su baño y cunado entro al cuarto entre a la ducha con Logan.

Logan: hola... -le hice una seña para que se callara.

SraH: ¿Logan? -sonó desde afuera.

Logan: Mamá... ¿Qué haces aquí? -estaba mojandome toda.

SraH: tú padre olvidó su medicina -tenía mi mirada en el techo- ¿pasó algo con tu baño?

Logan: no salía el agua -me tomo de la cintura y me acerco, me intenté alejar, pero me pegó contra la pared, metió su mano en mi ropa y empezó a tocarme, solté un gemido y el sonrió.

SraH: ¿Todo bien, Logan?

Logan: claro -me resbale por la pared y llegué a su amigo, lo tome y empecé a masturbarlo, el empezó a jadear.

SraH: ¿Logan?

Logan: nada, mamá, no pasa nada -su respiración era agitada

SraH: bien, recuérdame llamar a alguien para que arregle tu baño, te veo al rato.

Cuando escuché que salió lo deje y me levanté. 

Logan: oye, oye ¿No vas a terminar? -me reí y salí.

Me quedé en el baño, ya que no quería mojar nada, me tape los ojos cuando el salio, escuché su risa y me sonroje, a pesar de todo jamás lo había visto directamente.

Al abrir los ojos me di cuenta que el estaba en la cama de sus padres, con una toalla a la cadera. Comencé a desvestirme y antes de quitarme absolutamente todo corrí a la regadera.

Me relaje un poco con el baño, pero cuando quise salir me di cuenta que no tenía toalla.

Tú: ¡Logan! -grite, espere unos segundo- ¿Logan? -bufé, tendría que ponerme la pijama con el cuerpo mojado.

Academia para señoritas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora