Mírala vestida de angel, siendo un demonio, ahí sentada sola siendo tan hermosa, sola camina firme por el desamor. Solo mírala con mirada como si le temiera a la gente, mira su seriedad o su sonrisa con ambas enamora a cualquiera que camine a su lado. Sola esta mírala ve acércate cuéntale como tú visión se refleja en el reflejo de ella.
No temas yo como Dios pondré poemas en tu boca, solo camina, vez como le brillan sus ojos y de acá puedo sentir su deseo de que alguien le calme el miedo que siente a las mentiras de la gente, prendele el fuego que necesita, confía en ti mismo y no temas.
Invitale un trago, cuantale tus secretos, tus miedos, hazla sentir segura de sí misma. ¿Qué haces? No digas que no puedes cuando antes morias por verla a tu lado. No te acobardes, dile esos poemas que salen del alma, no le mientas como lo hicieron muchos, ella siente un vacío en el alma que tú podrás llenar, no te enriedes en tu cobardía y ve, ¿La vez? Cómo está sola con su mirada diciendolo todo, se que es el amor de tu vida, se lo que le pediste a la divinidad por tenerla, con lágrimas pedías que esté bien y te mire, te sonría, que te hablé, que te pida que tú la acompañes a donde nadie la haya acompañado. Pero es cierto que no se ha cumplido, ¿que importa? Ahora la tienes cerca, sola esta y tú solo estás. Excepto mi voz de ánimo que aún no le haces caso, me hire despacio de este espacio que tus nervios ocupan.
Dile que tú no solo adorarias su cuerpo ni sus besos, sino que su carácter, personalidad, su ganas de soñar y que sueñen los dos las mismas cosas. Dile que ambos son uno solo, y que no existe definición que la defina.
Diles palabras que sientas como te dije por qué aunque esté sola no es tonta, va a saber cuándo le mientas o cuando dudes de alguna pregunta fuera de la simpleza.
Toma de su veneno, duérmete en sus brazos, piérdete en sus palabras, en su voz hermosa y simple que enamora.
Ella es una prueba mas, de tu vida.
Dile que detrás de tu mirada está ella, dile que ella te trae paz a ese corazón roto.
Mírala fijamente aunque es difícil, y dile lo importante que es para tí, dile que ella es tu poema y tú eres el poeta.
Dile que ella es tu Jerusalén y tú eres su Israel.
No me desfraudes, se que no lo harás por qué eres valiente aunque no lo demuetres.
No la dejes sola, que no baile sola, que no se esconda donde se enconde la verdad por que desaparecerá. No dejes que esos labios se muerdan solos, ella hará que esas mariposas salgan hacia tu cuerpo en el momento de verla, ella es diferente y lo sabes.
Ella no se va a ir con el primer "Te amo", y lo sabes.
Por si no sabías le gusta que le digan cosas hermosas y le miren la boca mientras sus ojos brillosos y fuertes te generan incomodes, nervios y a la vez felicidad.
Es el momento, es tu amor por el cual escribí estos hechos.