013.

771 73 18
                                    


Maratón 10/10


Louis.

Harry se alejo de mi pancita y me sonrió, beso mi mejilla y después mi marca.

Harry: Louis... -lo miro- No volverás a irte, ¿verdad? -con lágrimas-

Louis: Jamás Harry, jamás volveré a apartarme de ti -susurro, pego mi frente con la suya-

Harry: T-Te amo, n-no s-sabes cu-cuanto lo hago -cierra sus ojos fuertemente- N-No vuelvas a dejarme Louis, no una vez más por favor... -me aprieta y esconde su rostro en mi cuello-

Louis: Harry, mirame -tomo su rostro y lo hago mirarme, cuando me mira, mi corazón duele, hay tanto dolor en su mirada- Nunca me iré, estaré siempre contigo, ¿si?

Harry: -asiente- ¿Lo prometes?

Louis: Lo prometo Harry...

Harry: ¿Pero como creerte? ¿Como lo hago si ya me lo habías prometido y te fuiste? -dice con dolor-

Louis: Harry...

Harry: Prometiste que jamás te irías y lo hiciste, también dijiste que nunca me harías daño y lo hiciste, ¿como puedo confiar en ti?

Louis: Sabes por que me fui, por favor no hablemos de eso -me pongo de pie y camino a otro lado-

Harry: Louis, tu tenías que entenderme, eras mi omega, y-yo...

Louis: -gruño y lo miro- ¿Tu que? ¿Que querías que entendiera? ¿Que amabas a alguien más y no a mi?

Harry: Si te amaba, lo sigo haciendo...

Louis: Por Dios, ¿enserio querías que me quedara tranquilo sabiendo que amabas a Edward? ¿Querias que me quedara para ver que lo miras de la misma manera que a mi? -molesto-

Harry: Quería que me entendieras y estuvieras conmigo, nada hubiera cambiado Louis, te amo, ¿eso no basta? -serio y aún llorando-

Louis: Ah, ¿y querías tener dos omegas?

Harry: ¡No! -se pone de pie- ¡Queria tenerte a ti!

Louis: ¡Yo también quería tenerte! ¡Queria todo de ti! ¡Queria tu corazón completamente para mi! ¿Sabes como me sentí? -gruño- No, no lo sabes por que eres un maldito egocéntrico que solo piensa en si mismo -furioso-

Harry: ¿En mi? -se acerca- ¿Estas seguro de que solo pienso en mi? Si pensara en mi, no estaría aquí, viendo por ti -furioso- Te hubiera rechazado, te hubiera dejado que te las arreglaras tu solo, sin embargo estoy aquí, contigo, muriendo por ti y amándote.

Me quedo callado, tengo un nudo en la garganta pero no lloro, no salen las lágrimas, no puedo pelear más con él, necesito alejarme antes de decir cosas de las cuales pueda arrepentirme después.

Suspiro y camino a las escaleras, Harry me esta mirando.


Harry: ¡Si claro! ¡Te vas! ¡Asi es como solucionas todo! -furioso, me sigue y yo sigo subiendo las escaleras- ¡Huyendo es como solucionas los problemas!

Trato de no escucharlo y sigo subiendo.

Harry: ¡Pero claro! ¡Como ya no tienes más que decir te vas! ¡Deberia odiarte! ¡Deberia hacerlo!

Llego a la habitación de huéspedes y él me sigue, no puedo creer todo lo que dice, trato de aguantar todo, pero siento que estallaré en cualquier momento.

Harry: ¡Te estoy hablando Louis!

Volteo furioso y lo miro.

Louis: ¡¿Que quieres?! -furioso- ¡Largate! ¡Ya dijiste que querías odiarme! ¡Pues hazlo! ¡Odiame si eso reparara el daño que te hice! -las lágrimas salen- ¡Hazlo! ¡Odiame! -me acerco a él-

Harry me mira, y por primera vez, puedo ver rencor y odio en su mirada, y es para mi, por que lo dañe, nos dañe, se que acabe con todo, pero no podía más, no soportaba más estar a su lado.



Harry: Ni tienes ni idea del daño que me hiciste... -dice entre dientes- No tienes idea que como me destrozaste cuando te fuiste... Solo pensaste en ti, eres un maldito egoísta de mier...

Y antes de que termine le doy una cachetada, que voltea su cara, la palma de mi mano arde, se que le dejare una marca, pero no puedo creer que este llamándome así, no cuando yo soporte mucho por estar a su lado.


Louis: Nunca debí volver, jamás debí darte la oportunidad de marcarme de nuevo... -digo furioso-

Harry voltea a verme, esta tocando su mejilla y veo arrepentimiento y tristeza en su mirada.



Harry: Louis, y-yo...

Louis: No, dijiste todo eso que te guardaste para ti, dijiste todo eso que piensas de mi, no trates de remediarlo... ¿Sabes una cosa? -me separo de él, entre lágrimas- Tal vez si soy un maldito egoísta de mierda por querer alejarme de la única persona que no ha hecho más que hacerme daño...

No puedo parar, se que voy a hacerle daño, pero quiero lastimarlo, así como él me lastimo a mi.


Louis: Soporte cada cosa que debía soportar para estar a tu lado, me trataste mal Harry, no lo olvides, me llamaste puta frente a todo el maldito instituto, te besaste con Edward cuando eramos novios, me golpeaste contra unos casilleros y gritaste también, tuve un maldito accidente por culpa de TU ex-novio que casi hacia que perdiera a mis bebés y mi propia vida, me secuestraron y violaron, ¿recuerdas quien fue? -digo mirándolo a la cara- Fue un maldito idiota que te odiaba por el hecho de que tenías a Ed y me tenías a mi, y no bastando con eso... Cuando me intente quitar la vida, me dijiste que amabas a Ed, ¿que esperabas? ¡Dime que esperabas! ¿Que me quedara contigo? ¡¿Que soportara todo eso y el hecho de que Ed aun despertaba sentimientos en ti?!


Harry no dice nada, pero se que le duele, y yo, yo siento que liberé todo de mi, por que ya no duele, decir todo esto ya no duele.

Harry me mira y veo tanto arrepentimiento en su mirada, se acerca a mi y me alejo, se que esta arrepentido, pero me duele que me llame egoísta, cuando yo he dado mucho por él, cuando he recibido mierdas por él.



Harry: Louis, y-yo...

Louis: Es muy fácil para ti llamarme egoísta de mierda, ¿no? -lo miro- Pero si soy un egoísta... ¿Por que no fui para siempre? ¿Por que no pensé en mi solamente y no en ti y en mis bebés?

Harry: Louis, perdoname, y-yo... Y-yo no quize... -se acerca-

Louis: Si quisiste, no trates de arreglar ahora esto, no huyo de los problemas Harry, simplemente... Me duele que no veas lo que he hecho por ti -niego y camino al baño- Sal, quiero estar solo.


Entro al baño y lloro fuertemente.



∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola 💕, bien, llegamos al final de este maratón y creo que para mi... Es hermoso ver el rumbo que esta historia esta llevando, es precioso, no quiero sonar egocéntrica o no lo se, pero para mi, esta fic, se esta volviendo hermosa.

Se que van a odiarme, por lo que estoy apunto de decir, pero... Voy a parar la fic :'(, no sera por mucho chicas, pero tendrá un paro de al menos 1 semana y media, sin capítulos entre semana, ni nada, se preguntaran, ¿por que?, bueno, la razón es que... Quiero escribirla toda, ¿entienden?, voy a escribirla toda, hasta creo casi llegar al final, ¿por que? Bueno, habrá un pequeño tiempo en el que no podre actualizar la fic, entonces necesitó adelantarles todo en un solo día.

¡OJO! Sera solo en esta fic, ¿por que?, bueno, esta fic es la que esta llegando a su final y esa es la razón.

¡PREGUNTAAA!

¿Cual es su parte favorita de ¡Omega!?

Me: CUANDO LOUIS ENFRENTA A EDWARD.



-Mels

Psdt. No me odien :'(

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora