Parte única

3.6K 397 73
                                    

00:0001 - Zona horaria de Costa Rica. 

One shot dedicado entera y exclusivamente a el amor de mi vida anotherjoerickfan.

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David... Ahr, no.

¡Feliz cumpleaños, Lauri! 🎁 ♥ 

Eres la mejor persona que he conocido. Llegaste a mi vida para ser un rayito de sol que me ilumina todos los días. Te mereces lo mejor, siempre. Admiro tu creatividad, humildad,  solidaridad y madurez. Eres mi ídolo, mi diosa y mi más sincera amistad en el fandom. Gracias por estar siempre para mí. Cuando te sientes mal, me alegra saber que confias en mi y me cuentas tus problemas. No sé que hice para merecerte y, no soy buena expresando mis sentimientos, pero créeme cuando te digo que siento mucho afecto por ti. ¡Te amo! ♥ Pásatela súper bien y come mucho pastel, jajaja.

Espero que este intento de smut te guste, y si no, no hay pedo, te escribo otro. *Guiño* *Guiño*

.

.

Erick.

Puedo escuchar el golpeteo de la lluvia fuera de mi ventana. Suspiro cuando, una vez más, busco cualquier señal de él en la calle.

Vuelvo a la cocina y la pila de platos sucios me pide atención. Tomando un cuchillo afilado, maldigo internamente cuando accidentalmente me corto el dedo índice. No parece ser un corte profundo, pero es lo suficientemente hondo para que la sangre se filtre.

Una mano morena agarra mi mano antes de que pueda lavar el corte con agua. Yo grito de sorpresa cuando veo que él toma mi dedo y lentamente envuelve su lengua en el corte, despacio, eróticamente. ¡Ni siquiera lo escuche entrar!

Sus ojos están cerrados y puedo ver que como una sonrisa cada vez mayor se extiende en su rostro mientras saca mi dedo de su boca, su deliciosa boca.

Mis ojos parecen estar paralizados en sus labios mientras le da a mi dedo un beso afectuoso. Ese movimiento me saca del delicioso trance en el que estoy. En ese momento, finalmente veo al hombre que he estado esperando todo el día con anticipación. Su cabello está ligeramente húmedo por la lluvia de afuera y entonces, me fijo en sus ojos, preciosos y hermosos. Cuando me mira, soy totalmente follable. Su característico color negro ahora es más brillante; el color del hambre, del sexo, de una noche llena de maravillosa pasión.

Trabajo mis ojos por el resto de él. Paso por sus anchos hombros y su camisa negra que se adhiere a cada musculo y hendidura de su torso. Recorro el largo de sus piernas, sus muslos duros y los pantalones envueltos en ellas; lo suficientemente sueltos para no sofocarlo, pero, también, lo suficientemente apretados como para marcar su impresionante bulto.

Mi aliento se contrae cuando me doy cuenta de que el bulto es por mí. Él esta tan caliente y duro por mí como yo lo estoy por él. Es un alivio saber que después de todos estos años, todavía puedo contraer la misma reacción.

Después de darle mi aprobación y de que un rubor traicionero apareciera en mis mejillas, comienza a caminar más cerca de mí.

Estoy paralizado. Parece que olvidé como mover cualquier extremidad de mi cuerpo. Él se ve como si fuera un león acechando a su presa, y yo soy la presa que simplemente quiere ser devorada por él.

Él alza su dedo y lo traza alrededor de mis labios. Mis labios se abren por inercia. Parece divertirle mi respiración entrecortada, porque se ríe entre dientes, con una risa profunda y pesada que me provoca escalofríos en todo el cuerpo.

Feliz cumpleaños, querido [Joerick] [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora