one-shot

321 15 13
                                    

Esta historia ya la había publicado pero por error la elimine.

-------------------------------------------------------------------------------

Decir que Joey se encontraba nervioso y muerto de miedo sería poco, estaba sumamente aterrado en estos momentos se dirigía a la casa de su novio y por cada paso que daba sentía que se acercaba a su muerte.

Pero no era para menos su adorado novio, con el cual ya llevaba un año de un noviazgo en secreto, le había dicho que ya era hora de que le contaran a su hermano sobre su noviazgo y pensar que hace solo unos días atrás había estado tan tranquilo pensando que tendría una vida larga que con suerte compartiría con su amado niño, pero ni modo esa vida seguro terminaba hoy, recordar cómo había terminado en esta situación le hacía pensar que jamás podría negar nada a su pequeño ya que no le gustaba verlo triste y mucho menos pelear con él.

Todo esto empezó hace una semana.

Flashback

Se encontraba acostado en su cama con su lindo novio, acaba de terminarse la película que estaban viendo por lo que en ese momento se estaban comiendo a besos, Joey ya empezaba a colar sus manos por debajo de la camisa de su pequeño cuando este lo detuvo.

-Joey espera –le dijo su niño mientras se separaba un poco de él.

-que pasa Mokuba-dijo Joey extrañado de que lo alejara, ya que como no se podían ver seguido las pocas veces que se veían intentaban aprovechar su tiempo al máximo y una de las cosas que más disfrutaban era poder hacer el amor cuantas veces pudieran.

-Joey tenemos que hablar –decía Mokuba serio y nervioso al mismo tiempo ya que no sabía cómo se tomaría su novio lo que le iba a decir.

Joey al ver la seriedad en la mirada de el menor por un momento temió que este fuera a termina con el pero descarto esa idea de inmediato ya que si de algo estaba seguro en este mundo era del amor que se tenían Mokuba y él, por lo que se preguntó que sería aquello de lo que su niño quería hablar que fuera tan serio.

-está bien amor de que quieres que hablemos-

-Joey creo que ya es tiempo de que le digamos lo nuestro a mi hermano –le dijo Mokuba de una vez lo mejor era no irse con rodeos e ir directamente al punto.

Joey se quedó unos momentos callado asimilado lo que el menor le había dicho este no podría estar hablando enserio eso tenía que ser una broma, pero con solo ver la mirada en su rostro supo que si se lo estaba diciendo enserio.

-Mokuba no puedes estar hablando en serio ¿que acaso no me amas?-

-claro que hablo enserio además a que viene lo de que si te amo tu sabes que te amo con todo mi corazón –se le quedo viendo pensando en que a que venía eso de si lo amaba o no.

-entonces, ¿porque me quieres ver muerto? -dijo Joey dejando a un más confundido a el menor.

-¿de que hablas? ¿porqué muerto? –ya le empezaba a desesperar esta charla sin sentido.

-que no está claro Mokuba si tu hermano se entera de que salimos me va a matar, aunque pensándolo bien probablemente me torture primero como castigo por haber osado siquiera mirar a su hermanito –

Mokuba por un momento sintió que se iba a ir de espaldas lo bueno es que todavía estaba sobre la cama en serio que Joey cuando se lo proponía era todo un exagerado.

-no seas exagerado mi hermano no te va a matar, a lo mucho se va a enojar porque le ocultamos lo nuestro, además tu no siempre dices que no le tienes miedo a seto, entonces ahora a que viene esa actitud, además él va a tener que aceptar lo nuestro ya que nos amamos ¿Por qué me amas verdad?-Mokuba se le quedo mirando esperando una respuesta.

Como lo tomara. Joey x Mokuba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora