Cuando íbamos camino al rancho íbamos cantando la nueva canción que sacó mi hermano Cornelio se llama fue en error amarte.
Lito: fue un error amarte la verdad no entiendo,ni se la razón por la que te marchaste....
Vale: yo te di entero el corazón y no lo valoras te, de que sirvió quererte día al final de cuentas de mi te olvidaste....
Monchi: solo fue un momento , me hiciste cree que de verdad me amabas y caí en tu cuento , todas tus promesa stodas tus palabras se las llevo el viento....
_____: solo fuiste un error que en mi vida paso no tienes sentimientos...
Todos : fue un error amarte pero dime cómo encuentro todos los besos que me robaste todas esas noches qué dormí contigo y que tú me abrazaste me parece un plan en el que tú objetivo era lastimarme....
Alma y don.cove: fue un error amarte dime qué te pareció matar tiempo conmigo me hubiera gustado no saber de ti no haberte conocido no aver sentido amor en aquella ocasión seguir siendo tu amigo fue un error amarte y de los errores se aprende mil gracias por eceñarme.....
Y así pasamos el viaje entre risas, chistes y cantamos.....después llegamos y vale ,lito y Monchi se metieron a bañar ( yo ya venía bañada) cuando salieron vale y Ramón se pusieron esto👇
Lito se puso esto 👇
Después de que se bañaron a mi papá se le antojo la carne asada y el y mi mamá se fueron a cómprala y mis hermanos y yo nos quedamos ahí y pusimos música en eso lito se cayó por querer agarrar una chiva después de que la agarro...
Lito: trae un caso para sacarle leche a la chiva
___ya voy ( en eso entre por el caso y se lo di) ay ta
Lito: irá vale sale Machín leche pa la noche un pan con café
Vale: Simon
Monchi:si ya traigo antojo de un pan vale háblale a mi ama para que traiga el pan antes de que se vengan
Vale : se me acabó el saldo ____ háblale
___: ay voy ( en eso le marqué a mi ama y le dije) ama traigan pan para cenar eso en la noche.
Ama: ay cabrona y ustedes me van a pagar lo que valla a gastar
_____: si aquí te lo pagamos
Ama: bueno pues ahorita lo llevamos
____: ok ( colgué) oigan pendejetes se me avía olvidado que hoy era día de las mamás
Lito : yo vengo con su regalo (y nos enseñó y era un reloj)
____ : y tú vale y Monchi que le van a regalar?
Vale:yo le traje una bolsa
Ramón:yo le traje unas rosas pero las escondi😂
____: yo no le compré nada 😥
Lito: ya sabía que se te iba a olvidar por eso traje un regalo pero me lo pagas e mendiga ( en eso saca una cajita con una cadena de oro)
____: gracias por eso te amo(y le di un beso en el cachete)
Ramón: ni modo vale ya no nos quiere(en eso los abrazo)
_____: bueno ya guarden los regalos que ya vienen.
En eso llegaron mis papas...... Y le dimos los regalos a mi mamá y ella lloro por qué le cantamos y nos abrazo y lloro por los regalos que le dimos y ella nos dijo que no era necesario y nosotros le dijimos que se merecía esto y mucho más...... Después comimos y no la pasamos muy bien este día ya en la noche cenamos un pan con cafe y nos fuimos a dormir yo me dormí con mi hermano lito en una cama y en la otra se durmieron vale y Ramón ya que no queríamos estar solos por qué aveces se escuchan ruidos o eso nos imaginamos por ver tantas películas de miedo ....
___:haata mañana que descansen los quiero
Lito: hasta mañana igualmente también los quiero
Vale : lo de lito x2
Monchi: lo de lito X3
#####################################
Espero y les esté gustando la novela perdón por no actualizar pero he estado muy ocupada 😥 pero aquí está este capítulo espero y les guste nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Cornelio Vega
AlteleHola mi nombre es ____ y me gusta la música al igual que mis hermanos (Cornelio, Valentín, Ramón y Santiago)🎶🎶🎶