Prólogo

63 2 1
                                    

Prólogo

Esta historia esta basada en el clasico "Romeo y Julieta".
 

De Valle Godric

Valle Godric solía ser un sitio muy tranquilo y silencioso. Era un lugar ideal para vivir. Los días eran soleados y calurosos; las noches eran frescas y se podía disfrutar de un cielo limpio y estrellado.

Los habitantes eran gente buena, que vivía en armonía y paz. Eran muy pocos y todos se conocían entre sí.

Así era Valle Godric en tiempos de Lily y James Potter, hasta que Voldemort llegó a perturbar la paz y la tranquilidad del lugar.

Muchos años pasaron y Harry Potter, heredero de Gryffindor e hijo de Lily y James, venció a Voldemort y las esperanzas de vivir tranquilamente, volvieron a nacer. Sin embargo, nada volvió a ser como antes.

Valle Godric creció. Muchas familias importantes de magos y brujas comenzaron a establecerse en el lugar. Aquí se construyó la nueva sede del Instituto Nacional Mágico de Inglaterra.

La sede era una gran ciudad; tenía grandes edificios que eran las diferentes escuelas y facultades, así como dormitorios para los estudiantes. Habían construido enormes bibliotecas; aunque la más grande y completa, era la biblioteca central, ahí se podía consultar de todo. También había grandes aulas y laboratorios, muy bien equipados. La nueva sede fue denominada; "Ciudad Mágica Universitaria". Pero no todos tenían acceso a ella. Solo los hijos de las principales familias adineradas, podían gozar de la educación que se impartía ahí.

Los jóvenes era recibidos, después de haber concluido satisfactoriamente, lo que se denominaba como: el bachillerato mágico.

Pero Valle Godric no solo creció en educación, también creció en comercio, ya que se inauguró un nuevo callejón: el Callejón Meavetat.

Ahí se podía encontrar de todo: animales, libros, hierbas, papelería, música, ropa, comida, deportes, entretenimiento, etc. Importantes negocios habían abierto sucursales ahí, ese era el caso de: Olivanders, Gringotts, Túnicas de Madame Malkim, Honeydukes, Sortilegios Weasley, etc. Y muchos otros eran nuevos, por ejemplo: Luz de Luna Café, Alquimia 54, Magic Zoo, etc.

Podría decirse que la vida en Valle Godric era próspera y perfecta. Y así sería, si no fuera por un gran conflicto que había entre dos de las más importantes familias.

Desde tiempo atrás, existía una gran rivalidad entre estas familias, un gran odio que recorría las calles de Valle Godric, como veneno recorriendo las venas del cuerpo.

El odio de los abuelos, se había transmitido a los padres y estos a su vez, a sus hijos. Ya no era raro presenciar en las calles, peleas y duelos de los integrantes de ambas familias, duelos que a veces terminaban en tragedias.

Por esta causa, las calles de Valle Godric no eran muy seguras. La rivalidad era tan grande, que involucraba a las familias enteras y a los amigos de éstas; al grado de que la población de Valle Godric se había dividido en 2 bandos.

Sin embargo, aún existían unos cuantos ciudadanos sensatos, que preferían no tomar partido y trataban de calmar a ambas partes. Con mucha paciencia y esfuerzo, habían evitado que alguna desgracia sucediera, pero… hasta cuando se podría contener este rencor de años?

Nadie sospechaba que pronto se terminaría este problema y mucho menos se imaginaban, la manera en como se pondría fin a este odio heredado.

De los personajes

Las familias protagonistas:

Los Potter: Años después de terminar Hogwarts, Harry Potter se casó con Ginny Weasley y procrearon 3 hijos: Ian, James y Dana. Actualmente, Harry es Jefe del Departamento de Seguridad Mágica y Auror en el ministerio de magia. Ginny es un medimago muy reconocido en el hospital San Mungo. La familia Potter es una de las más acaudaladas de Valle Godric.

Los Weasley: Tiempo después de terminar sus estudios, Ronald Weasley tomó por esposa a Hermione Granger y tuvieron 4 hijos: Stuart, Jason, Gabrielle y Hugo. En la actualidad, Ron es el mejor ajedrecista profesional del mundo (titulo que ganó por sus innumerables victorias en diferentes torneos mundiales y causa de la gran fortuna que la familia posee) y Auror en el Ministerio de Magia. Hermione es profesora de transformaciones en Hogwarts (es animaga y se convierte en un kneazle). La familia Weasley es una de las familias más respetadas en Valle Godric.

Los Malfoy: Después de haber terminado sus estudios, Draco Malfoy se casó con Audrey O´conell y tuvieron 4 hijos: Mark, Brad, Lux y Jack. Draco es Auror en el Ministerio de Magia y es dueño del "Puddlemere United" el equipo de quidditch mas popular de todos los tiempos, Audrey es medimago en el hospital San Mungo. Los Malfoy son muy conocidos por su gran fortuna.

Los Derrick: Tiempo después de Hogwarts, Daniel Derrick se casó con Bianca Hollow (Sly) y tuvo con ella 3 hijos: Julius, Paris y Candance. Daniel Derrick es rector de "Ciudad Mágica Universitaria", su esposa es dueña de una tienda de antigüedades mágicas en el callejón Meavetat. Los Derrick son famosos por que todos son muy bien parecidos y por su fortuna.

Otras familias importantes:

Los Weasley-Potter: Fred Weasley y Halley Potter contrajeron matrimonio y tuvieron 3 hijos: Erin, Ethan y Bryan. Fred es empresario y dueño de la exitosa tienda de bromas "Sortilegios Weasley", Halley es un excelente medimago en San Mungo.

Los Weasley-Bell: George Weasley y Katie Bell se casaron y procrearon a dos gemelas: Enya y Anya. George es empresario y dueño de "Sortilegios Weasley", Katie trabaja en el departamento de Justicia Mágica, en el Ministerio de Magia.

Los Goyle: Gregory Goyle y Pansy Parkinson se casaron y tuvieron 3 hijos: André, Peter y Karen. Actualmente Gregory Goyle trabaja en el Departamento de la Red Flu y Pansy Parkinson es diseñadora de modas de la tienda Madame Malkim.

Los Crabbe: Vincent Crabbe se casó con Millicent Bulstrode y tuvieron 3 hijos: Michael, Oscar y Rose. Vincent Crabbe trabaja en el departamento de Control de las Criaturas Mágicas, Millicent es dueña de la tienda "El mundo Herbal" en el callejón Meavetat.

Otros amigos y aliados:

Albert Longbottom

Lisa Longbottom

Terry Finnigan

Karina Creveey

Justin Thomas

Navila Krum

Del Odio al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora