Fuiste creado para mi, sin duda.

5.3K 252 67
                                    

Harry recuerda ser más joven, alrededor de 4-5, aprendiendo acerca de las almas gemelas, recuerda verse como un buen muchacho, con ojos suaves, una sonrisa suave, y todo suave. Nunca se imaginó que acabaría siendo tan impaciente, teniendo a un hombre que su alma gemela había muerto. Y todo porque no podía esperar a su alma gemela, ahora tenía cortes, moretones, y una horrible vida de mierda.

Había conocido a Peter cuando tenía 16 años, ingenuo, y realmente queriendo ser amado. Así que, cuando Peter le preguntó a cabo de unos meses más tarde, él había dicho que sí. Y cuando Peter le preguntó para vivir con él después de que cumplió 18 años, había dicho que sí.

Ahora él tenía 21 años y lamentando no haber esperando a su real alma gemela cada segundo.

-

La vida de Harry aspiró mucho, para ser honesto.

Él estaba en una relación seria con alguien que no era su alma gemela y estaba empezando a pensar que en realidad no tenía una. Y por no mencionar, que la persona que se suponía que lo amaba, y que se suponía que amaba también, le pegaba a diario por las cosas más estúpidas de razonar. Pero, sin embargo, mantuvo su collar, que tenía una pequeña joya de plata y una de beso negro, que todavía era un bebé azul. Ves, esí era cómo funcionaban las cosas aquí, en el nacimiento, cada bebé recibía el collar. El collar estaba destinado a convertirse en un cálido púrpura acercando la fecha y hora de cuando iban a encontrarse con su alma gemela, y una inscripción aparecería grabado detrás, con la fecha de la reunión, el primer nombre de su alma gemela, y ​​el lugar donde los dos iban a conocerse. Harry lo mantuvo escondido, porque estaba bastante seguro de que Peter, pensó Harry, se iba a quedar con él para siempre, así que lo escondió dentro de sus bóxers, siempre cuidadoso de la mancha, y la comprobación de cada vez que cambiaba.

-

Harry sólo tenía un amigo que se le permitió ver, Liam, que sabía de los abusos y de todo. Él sólo accedió a guardar silencio al respecto, siempre y cuando Harry prometía decirle a Liam si el abuso nunca llegó a ser sexual o participaba Harry estando inconsciente. Harry estuvo de acuerdo, aunque nunca cumplió su promesa. Era amigo de la infancia de Harry sin embargo, y se habían pegado juntos a través de todo. Cuando Peter había tratado de evitar que lo vea a Harry, al igual que todos los demás amigos de Harry, e incluso su familia, Liam amenazó con decirle a la policía acerca de todos los abusos si no se le permitía controlar a Harry de vez en cuando. Así que, a regañadientes, a Liam se le dio la llave de la casa, y se detuvo a charlar y comprobar a Harry de vez en cuando, por lo general una vez por semana o cada pocos días, cuando podía. (Liam vivía en Cheshire todavía, Doncaster era un largo viaje en coche desde allí, y Liam tenía un trabajo a tiempo completo, pero él siempre hizo tiempo para Harry.)

-

Se acercaba el inicio del mes de febrero, cuando finalmente se puso morado. La fecha fijada fue de un poco más de dos semanas de tiempo del 13 de febrero, el día antes del día de San Valentín al mediodía. El nombre de su alma gemela era Louis, y estaban destinados en el centro de la cafetería (cursi, ¿no?). Harry estaba tan emocionado de finalmente conocer a alguien que se espera que pueda realmente amar, y no lo golpea como lo hizo Peter.

Harry le dijo Liam dos días más tarde, cuando lo visitó con su alma gemela, Danielle, quien también conocía la situación de Harry, mientras Peter estaba en el trabajo. Los dos chillando, saltando para envolver sus brazos alrededor de Harry, susurrando lo felices que estaban por él.

Harry sintió ganas de llorar lágrimas de alegría.

-

El 11 de febrero, Peter fue despedido de su trabajo, y Harry lo paga, y mucho. Peter había llegado tarde por el trabajo, por quinta vez, porque él había estado follando con Harry (en contra de su voluntad, de nuevo), pero Peter estaba todavía atrapado diciendo que era realmente culpa de Harry, como todo lo remotamente malo que le sucedía a Peter.

Fuiste creado para mí, sin duda. ⇝larry stylinson. osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora