(este capitulo tiene contenido sexual si eres sencible a este tema por favor no lo leas)
(Kino)
Siempre me a ido mal con las chicas, no es por ser atractivo.. es porque soy muy frio con ellas, jurlyn no es como las otras chicas ella es muy cariñosa con migo, creo que soy su crush.
*dos semanas despues*
jurlyn me confezo sus sentimientos, ella me dijo que le gusto, siendo sincero no se que decir, no soy bueno con las chicas y no quiero jugar con ella, asi que le dije que esperaramos. Despues de una semana le dije que intentaramos tener una relacion, ella se puso muy feliz, apenas nos estamos conociendo pero esto es magico.
(Jurlyn)
llevamos un mes de noviasgo la verdad todo a sido tan ireal aun no lo creo, siento que lo amo lo amo demaciado!!
*3 meses despues*
Kino y yo somos muy felices aunque tenemos peleas nos reconciliamos rapido, el es muy tierno cada dia sale con algo que yo no conocia LO AMO.
(Kino)
ya llevamos 3 meses y estoy empezando a sentir decio hacia ella, cada que la miro me exito y cuando anda por la casa con esos shorts me exito aun mas, no quiero que ella se de cuenta de eso y piense mal de mi, pero sueño cosas sucias con ella, no puedo mas cada vez es peor. Hoy fuimos a mi apartamento yo vivo solo con un amigo, pero ese dia mi amigo no estaba, ella y yo comenzamos a ver TV y en una parte de la pelicula los protagonistas comienzan a besarse, yo volte a verla y ella sierra las piernas se sonroja, ella pone su mano en mi pierna y empieza a apretarla, yo me exite y tuve una ereccion, ella se dio cuenta asi que metio su mano en mi pantalos y empezo a masturbarme... Yo meti mi mano en su ropa interios y empeze a hacer lo mismo ~ah Kino. me decia gimiendo, comensamos a besarnos la tumbe sobre la cama y comenzamos a quitarnos la ropa rapidamente, ella me empieza a besar yo bajo su ropa interior y cuando iva a abrirle las piernas ella me dice - espera, yo... soy virgen. yo me sorprendi asi que como era su primera vez tenia que ser mas cariñoso, comenze a lamer sus pesones mientras con mi mano estimulaba su vagina, vaje lentamente hasta sus partes intimas y comenze a lamer, ella solo gemia y repetia mi nombre constante mente...
(jurlyn)
Kino abrio mis piernas y metio su pene dentro de mi, yo sangre pues era mi primera vez.. Kino metia y sacaba su pene cada vez con mas fuerza, pronto el dolor se convirtio en placer y solo escuchaba a Kino respirar ajitado y sentia como su piel se rosaba con la mia, yo estaba muy exitada y como tenia las uñas largas sin estar conciente lo rasguñe tanto que el solo se quejaba del dolor que sentia por las heridas que yo le causaba...
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend yandere
RomantizmJurlyn es una chica de 15 años que se enamora de un chico un año mayor que ella, todo es hermoso su amor es verdadero, pero todo empeora cuando un chico empieza a acosar a Jurlyn lo deja pasar y no le cuenta a su novio, pero cuando su novio se enter...