Y sus labios comenzaron a besar los míos lentamente , mientras sentía su mano acariciando todo mi cuerpo, en ese ñmomento solo pensaba lo feliz que me hacia el tenerlo entre mis brazos, lo único que quería era que me hiciera suya, terminando entre sábanas entrelazados al amanecer, despertando al lado del único hombre que me haría feliz; sólo lo mire y dijo "buenos días a la mujer más hermosa del planeta" dándome un beso en la frente; sólo lo mire y puse una gran sonrisa en mi rostro , me hizo sentir única, ya que era la mujer más feliz del mundo y me gustaría revivir aquella noche que una vez tuvimos, donde tanto nos quisimos y fuimos uno del otro, solo un nosotros, donde pide ver de el lo que nadie nunca vio, todo fue tan hermoso cuando nos fuimos tocando y acariciando lentamente algo inexplicable, fue tan real pero a la misma vez tan excitante, quien diría que de amigos íbamos a llegar hacer algo más, no somos novios , pero tampoco somos amigos, sólo somos "algo más"...
Y ese algo más suena más interesante suena maravilloso, era tanto lo que sentíamos que no se podía explicar con un simple beso, ni tampoco en una simple noche, todo los días el amor que sentía hacia el crecía un poco más y más , pero a la vez me sentía frustrada si algún día llegaba a saber que podía perderlo, lo quería era que nunca hubiera un final en esto que sólo se
llamaba "algo más" y ese "algo más" era grandiosamente maravilloso, eso que se sentía nose podía explicar, creo que se llamaba amor, de seguro nunca lo entenderás hasta que te pase a ti y no lo pienso simplemente las noches si no también los 365 días del año, sólo hacia pensar en el y me sale una sonrisa tonta en mi rostro, es como que de tanta felicidad me gustaría sufrir un poco solo pienso en el y me olvido de todo.....
y a pesar de que nuestras vidas no se juntarán para siempre y se que no podía enamorarme de el cada vez que se acercaba todo lo que era mi yo caía en sus brazos y sentía como sus manos frías tocaban mi rostro , no podía hacer nada más que admirar su belleza , y sólo llegaba la mente en el día que tenga que decirle adiós aunque eso era lo que yo quería , estaba tan enamorada que hasta cuando no tenía que pensarlo lo pensaba, luego quize alejarme para ver otras cosas , pensar que sólo éramos más que amigos menos que novios aunque mi forma es liberal y siempre me gusta descubrir nuevas cosas no quería aceptar que me había enamorado y no quería aceptarlo por miedo a que el se valla de mi vida por siempre, me dolía aunque callara todos esos sentimientos tropezaban con mis pensamientos y se volvía un día tan corto porque las horas, el tiempo, la vida, las cosas que me gustaban hacer y descubrir se me estaban pasando y tenía que pararlo así que fui hacia el y le dijes de mis sentimientos y le dije que sí no me quería que acabara con esto porque no iba a estar toda la vida en busca de un amor que quizás no viva a crecer lo amaba pero de tal forma podía olvidarlo así que no dejo una palabra , di media vuelta y el silencio me evadía hasta que abrí la puerta y me aleje sin decir absolutamente nada pero sólo pensaba que yo era fuerte y me iba a recuperar y seguí alejándome lentamente cuando escuche una voz que me dijo no te vallas te necesito para ser feliz, eres la razón de mi respirar, eres la razón de que todos los días tenga una sonrisa en mi rostro , para mi no eres mi novia pero tampoco mi amiga eres mi "algo más" ese "algo más" que no quiero que nunca se acabe....
Era algo impresionante y a la vez maravilloso porque nunca me había pasado esto con alguien más , en pocas palabras nunca me había enamorado de alguien así , seguro por miedo a ilusionarme, miedo a que me traicionen, miedo a que me hagan sufrir , pero el era diferente tenía algo que me hacia volver loca , aunque era frío y sólo buscaba las mujeres para sexo , en el momento que llegamos a tener relaciones me di cuenta que no sólo me buscaba para sexo , me buscaba porque me amaba y ese amor era más grande que todo su orgullo y eso me hacia sentir bien , porque por fin ya no iba a sufrir y alguien me iba amar como yo lo amo esto que sentíamos los dos era real no era un sueño todo lo que había pasado era realidad y el me amaba como nunca amo a nadie , era esa clase de persona tan irresistible no podía dejar de mirarlo no podía dejar de abrazarlo o mejor dicho no podía dejar de amarlo , era algo nuevo para mi algo jamás experimentado en mi vida y no quería que se acabara nunca .
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida resumida en capítulos breves"
Non-Fictionalgunos fragmentos de mi vida resumidos en pequeños capítulos basado en hechos reales...