"Cuando te quieren alejar"

22 0 0
                                    

Cuando una persona que quieres mucho te pide que te alejes, es como si te estuvieran pidiendo que te valles al infierno sin haber hecho lo malo, es como que esa persona te quisiera destruir en segundos sin ninguna razon solo porque si, y cuando lo haces y piensas que el dolor se fue peo en realidad sigue alli solo levemente , te acostumbras tanto a ese dolor que piensas que se fue pero no es asi, solo sigue alli con la minima esperanza de que esa persona te hable y diga "¿Quieres volver a formar parte de mi vida"?, pero cuando llega ese momento, no sabes que decir y te quedas en shock y ahi es donde vuelves atras y piensas en todo ese dolor que sentiste o que todavia sientes solo que levemente, pero que en realidad no te importa porque es la persona que quieres y la esperanza que querias para volver hacer lo que eras con esa persona y cuando pasa solo le dices "si, claro que quiero" sin esa persona saber todo el dolor que pasaste, sin importar las consecuencias o todo el dolor que vendra "¿PORQUE?" Porque en realidad para esa persona es muy importante y no importa lo que pasaste, solo te importa volver a ser feliz con esa persona en realidad se resume en tu VIDA.

"Mi vida resumida en capítulos breves"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora