Hey You, Remember My Name [Muke Parte 2]

310 19 3
                                    

El plan fue bautizado como “confundir a todos y sotar la bomba al final”, no es el mejor, pero no es tan ridículo como Luke quería ponerle.

Este plan sería llevado a cabo durante las próximas dos semanas. Antes de mi cumpleaños, yo debería elegir al Hemmings correcto para desposarlo.

Y eso haría.

Pero yo no necesitaba dos semanas, yo ya sabia a quien elegiría, Luke era el indicado, Luke debería pasar el resto de sus días a mi lado, era asi de simple. Pero sus padres deseaban otra cosa.

-Estaban furiosos y ofendidos cuando el rey les informó. Mi padre soltaba blasfemias, no contra el rey, claro está, pero si para la suerte y el destino- me contó en la primer noche. Porque justo
cuando la cena terminó, Lilian tenía sus clases especiales, Janeth al parecer se había encerrado en sus recamara.

Entonces el primero con el que conviviría, era con Luke… y yo estuve más que feliz.

-Seguro fue difícil- acerté-, mi padre tiene ideas descontroladas, pero eso no quiere decir que no se equivoque.

Luke me miró curioso con aqellos ojos azules.

-¿A que se refiere, príncipe?

-Deja las formalidades, Luke- pedí y él asintió bajando un poco la mirada-. Sentí algo cuando… cuando nos vimos directamente a los ojos.

Confesé y sus mejillas se tiñeron de rojo, quizá las mias igual, aun asi, creo que fue correcto que le dijera aquello.

Luke y yo estamos destinados a estar juntos, pero nos divertiríamos en el proceso.

Aunque realmente fue idea de él. Ahora, a dos días después de mi llegada al pequeño reino de los Hemmings, he convivido con Lilian, es una mujercita vivaz y risueña, comparte anécdotas de cuando era pequeña, pero mi atención se enfocaba completamente cuando mencionaba algo de su hermano.

-Una vez Luke salto al lago, jurando que seria el dueño de todo- soltó una carcajada discreta-, pero el agua estaba terriblemente fría, terminó con un resfriado.

Yo rei no por la forma de como contara la historia, mas bien por imaginar a un pequeño luke travieso y valiente, con un resfriado, asegurando que seria mejor que todos.

-¿Me ha escuchado, príncipe?- la voz de Lilian me saco de mis pensamientos.

-Disculpe, mi lady, tenia la imagen de su hermano en la mente al tratar de hacer una gran hazaña.

Lilian rio y sacudió su cabeza.

-lo he notado en todo el rato que hemos estado hablando, príncipe, su mirada cambia, no soy una niña crédula, conozco el amor- se atrevio a decirme.

Creo que tendría una bonita complice en todo esto.

Entonces le explique lo que había sentido cuando mi mirada encontró la de Luke aquel dia, cuando sentí su piel y cuando platique durante horas con el por la noche. Una tranquilidad embriagadora, un calor casi compartido y una sensación de estabilidad que en muy pocas ocasiones pude sentir
en mi niñez.

-cuando escuche a padre decir que trataría de persuadir al rey para que desechara tal idea, supe que Luke seria el indicado. Padre no quiere que nuestra familia quede manchada con tal ofensa-
me explico cuando le conte del plan de Luke.

-ahora lo entiendo, pero, ¿Cómo podría manchar su nombre? Esto esta permitido, sino mi padre lo
hubiese evitado- ella negó, sonriendo comprensiva.

-no el nombre, el apellido, Luke seria el siguiente en la línea Hemmings que reinara aquí, precisamente aquí… y si usted lo elige, entonces seria como una deshonra a nuestros ancestros.

O. S CASHTON Y MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora