Era casi fin del 3° año de secundaria, Nathan ya tenia 15 años, esta pasando uno de sus miedos, que era que terminaría la secundaria y no volvería a ver a sus amigos jamas, ya que solo quedaban 3 días de secundaria, 3 días para divertirse con sus amigos mas cercanos.
- ¡Nathan!
Una voz se escucho en la puerta del aula, era Jesús, el mejor amigo de Nathan desde primero de secundaria. Jesús se dirigió al asiento y se sentó delante de el.
- Oye - dijo Jesús - Vas a ir a la comicon ¿verdad?
- ¿eh?,ah si - respondió Nathan con mas ánimo
- Mas te vale, no quiero ir y que me vean solo, pensando que no tengo amigos
- Ha ha ha, tranquilo, si iré
- Esta bien
- !oh!, ¿has visto a Tifany en alguna parte?
- Mmm, dijo que faltaría la ultima semanaTifany, era la mejor amiga de Nathan desde cuarto grado de primaria
- ¿Eh?, no me dijo nada- ah Nathan se le asía raro que Tifany no le halla dicho nada, ya que era su amiga de la infancia. Tifany no le había hablado a Nathan desde hace 2 semanas, el no entendía por que, se preguntaba que fue lo que hizo para no dirigirle la palabra.
- Si, que raro, pues yo ya te dije, ¿no?- prosiguió Jesús
- si- respondió Nathan algo pensativoEllos siguieron hablando sobre lo que harían en la "comicom", pero Nathan no dejaba de pensar [¿que hice?], [¿Algo la molesto?], pero él no tenia respuesta para esto.
Terminó la ultima hora de clases, Nathan y Jesús salieron de la secundaria y se fueron caminando y platicando sobre un vídeo de un niño cantando ridículamente en un centro comercial. Cuando pasaron a lado de un callejón, Nathan vio que avía unos chicos de preparatoria molestando a un chico de primero de secundaria.
- Ay no- dijo Jesús algo molesto-otra vez esos tipos me gustaría que alguien les diera una lección.
- si- dijo Nathan
- Vámonos antes de que nos vean- Jesús se voltea con Nathan- ¿Nate?, ¡Nate!Jesús vio que Nathan estaba caminando algo tembloroso a donde estaban los chicos de preparatoria y se detuvo unos metros cerca de ellos.
- ¡Ya dejen lo!- Dijo Nathan algo molesto y nervioso
Estaba temblando del miedo ya que él no sabia que hacia, temía que algo le pasaría, [¿que hago?], [¿que estoy haciendo?], pensó muy asustado.
- Vaya, vaya- dijo Alan (uno de los abusadores)- ¿que estas haciendo aquí, imbécil?
- Y-yo, eh, bueno, eeh- Nathan estaba asustado, eso le provocaba problemas de habla.Alan soltó un suspiro- bueno, creo que tendremos mas diversión- dejo salir una sonrisa algo amenazadora.
Nathan llego a su casa después de la dura golpista que le habían dado los chicos de preparatoria, fue caminando lentamente a su habitación para evitar a su mamá que estaba cocinando, el podía oler las chuletas con arroz y limón que preparaba su mamá en la cocina, el olor hizo que le viniera un rugido al estomago de Nathan .
- [Ay no]- pensó- [huele muy bien]- siguió caminando directo a su cuarto para poder cambiarse, al entrar serró la puerta con poca fuerza.
- ¿Nathan, eres tu hijo?- pregunto su madre
- ¡Si, ya llegue!- respondió Nathan- me estoy cambiando.
- De acuerdo, cuando termines ven a comer, hice tu platillo favorito.
- ¡Okey!
ESTÁS LEYENDO
Nathan
Short StoryNathan, un chico de tercero de secundaria que acababa de entrar a la preparatoria. En su graduación, alguien muy cercano a el le avía dado un "aviso" que lo corrompió y le cambio su forma de pensar sobre la vida