Prologo

12 1 0
                                    

- no creo que sea buena idea - dijo una preocupada scarlett.

Ana Yancy y karen subían todo ala camioneta y kendal destrozaba el cuarto de él buscando las llaves. Karen y Ana bufaron. Desde asé días preparaban este viaje , para buscar a sus ídolos ... Los crepys pastas . Si, karen , Ana Yancy y scarlett eran fanáticas de ellos , pero kendal no .

- ahí niña - dijo Ana . Tomando las probres mejillas de scarlett - sabes muy bien accediste ¡aprovecha ! Mira que tus padres no te obligaron a quedarte con tu hermano gemelo - scarlett tuvo que darle razón está ves , odiaba cuando la dejaban con su hermano , osea ¿es divertido que las travesuras de él te las hechan a ti? No definitivamente no.

Kendal bajo de su cuarto y salió al patio donde la camioneta posaba. Kendal no le gustaban los crepys , pero no quería pasar las vacaciones sólo escuchando música en su cuarto . Y como sus amigas irían a ese viaje algo °peligroso° decidió que un poco de aventura no hará daño.

- bueno subieron todo - dijo kendal pero vio que Ana llevaba no se ¿4maletas ? - Ana por que llevas tantas maletas - pregunto un confundido kendal .

Ana lo volteo a ver un poco enojada . ¿como puede preguntar eso ? Sabiendo quien es ella . Y la respuesta era hasta lo más obvio . Ella era mujer .

- creo que sabes perfectamente la respuesta kendal - dijo scarlett sarcástica . Kendal lo medito como media hora y después se dio cuenta . El pobre se olvidó que las mujeres cuando se tratan de viajar son muy exageradas , cuando de maletas se habla .

- creo que me estoy arrepintiendo - dijo un cansado kendal . Karen lo miro mal .

- bueno ¡vamos !- dijo una alegre Ana.

- esto saldrá mal - dijo nerviosa scarlett.

Una loca aventura #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora