*multimedia* karen
Una maldita hacha estaba en la calle.
Era pequeña , básicamente para cortar maderas pequeñas , el hierro oxidado hasta tenía una grieta , el mango estaba un poco sucio. Ana sólo tragaba duro . Karen no sabía que hacer.
Kendal no sabía nada , el problema es que Scarlett sabía perfectamente de quien le pertenecía . Y eso no era bueno.
- ¿que les sucede a ustedes?- pregunto un poco asustado kendal. Scarlett solo estaba petrificada.
- creo que debes intentar arrancar el auto - dijo Ana . De todos modos. Estaban en problemas
Kendal manejo por un buen rato mientras que las demás chicas trataban de sacarle a Scarlett lo que vio.
En una hora llegaron a la cabaña y todos bajaron. Scarlett estaba mejor pero aún así no ocultaba su nerviosismo. Ella sabía perfectamente de quien era esa maldita cosa, pero decidió guardárselo no quería que kendal se asustara .
- pues no está mal - dijo kendal . Es que en realidad ni siquiera parecía cabaña , era casi una mansión. Ana no respondió. Sabía que no era aquí, pero al menos era mejor que la cabaña.
- ¿no se supone que era una cabaña?- pregunto Scarlett mirando a Ana . La pobre sudaba . Sabía que si decía que no era aquí , ellos se enojarían y volverían a pelear , algo que quería evitar .
- si, bueno...- empezó a hablar - lo sé pero quería mejor traerlos aquí - dijo mirando el lugar - no conozco muy bien aquí, pero la pedí prestada unos dias- dijo intentando parecer tranquila, kendal y karen se tragaron el cuento , pero Scarlett no .
- bueno vamos - karen . Tomo sus cosas de la camioneta y los llevo a dentro . Al igual que los demás.
El lugar era muy grande.
- wow - dijo kendal.
- bueno vamos arriba a buscar las habitaciones - dijo Ana . Los demás la siguieron. Caminaron por las escaleras de mármol , era de muchos pisos y miles de cuartos.
- creo que es ahí - dijo mirando la puerta grande . Intento abrirla pero estaba cerrada.
- maldicion - dijo en voz baja ella.
Escucho el sonido de llaves . Se volteo y Scarlett tenía en la mano un fajo de llaves .- creo que deberías ver mejor la sala - dijo con sarcasmo pasándole las llaves. Ana río nerviosa. Probo muchas llaves hasta que encontró la correcta.
- no manches - dijo karen viendo la habitación.
Es que no era de esperarse. El lugar parecía de lujo .
- estás segura de que te la prestaron Ana?- pregunto Scarlett apoyándose en la puerta.
Ana asintió con la boca abierta. Scarlett rodó los ojos. Entro y dejó sus cosas. En realidad era un lugar muy grande , había dos camas individuales. Scarlett camino aún lado y había escondida otra habitación con dos camas más individuales. Y un cuarto más al otro lado con más dos camas. Karen y Ana decidieron dormir en una habitación , kendal dormiría solo en una habitación. Y Scarlett en otra ya que odiaba dormir con alguien aún lado , aún estando unos metros lejos de ella.
Cuando terminarán de instalarse . Karen decidió a ir al bosque , le gustaba mucho los lugares así.
Kendal se quedó con Ana preparando algo en la cocina.
Scarlett se dirigió al bosque ala dirección contraria ala de karen. Básicamente estaba amaneciendo. Escucho una rama romperse detrás de ella. Se giró .
- hola Scarlett - dijo karen algo manchada de lodo.
- hola - dijo fría.
- que haces - pregunto con curiosidad apoyándose en un árbol. Scarlett rodó los ojos .
- viendo y pensando - dijo
- ¿en que?- pregunto inocentemente
- en que Ana Yancy nos engaño -
Karen mostró una mirada de desconcierto.
-¿engaño?- dijo
- es que no se dan cuenta? Ana nos mintió. Este lugar no es el lugar que ella dice que es, no viste lo nerviosa que se veía cuando le pregunté?-
- es que ... -
- vamos - dijo caminando de nuevo al la casa - debo hablar con ella - karen la siguió.
Llegaron al lugar y buscaron la cocina . No sabían las dos si reírse o grabarlos.
Kendal estaba apoyado en la mesa y dormido. La baba caí de su boca . Ana estaba sentada en el piso con un poco de harina en la cara. Karen y Scarlett vieron que estaban haciendo tortitas. Scarlett saco su cámara y les tomo una foto. Escondió su cámara en la mochila de ella , que estaba en la mesa. Camino hacia la mesa y tomo dos sartenes y empezó a tocar como loca.
- ¡¡¡LEVANTENSE HARAGANES , INÚTILES , SE QUEMA LA CASA!!! - Ana se levantó rápido y escucho perfectamente lo que dijo ella y se metió rápidamente debajo de la mesa. Kendal se levantó de la silla ... ¿perdón dije se levantó? Se calló el imbécil para atrás , pero no le importó y se metió debajo de la mesa.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJ- se moría karen . Scarlett solo negaba.
Kendal y Ana se vieron entre ellos después fulminaron con la mirada a las dos que estaban viéndolos. El problema es que karen lo grabo todo.
-¿NO SE SUPONE QUE SE ESTABA QUEMANDO LA CASA?- dijo kendal enojado.
- ¿enserio? ¿te metes debajo de la mesa cuando se incendia el lugar ?- dijo Scarlett tranquilamente.
- creo que se hace cuando hay un TERREMOTO- dijo karen .
Ana salió con un puchero de enojo .
- bueno a desayunar y después a dormir - dijo Scarlett comiendo tortitas.
ESTÁS LEYENDO
Una loca aventura #1
AventuraAna Yancy, karen , kendal y scarlett deciden atravesar el bosque cercano a sus hogares para ver si pueden pasar unas buenas vacaciones los cuatro , pero saben que siempre algo malo pasará.