Estaba sentada en la cafeteria esperando a que Liam llegara. Mire mi reloj y eran las 5:30, el tendría que estar aquí hace media hora. Se que sí se le hubiera presentado algo me hubiera llamado. Llame a la camarera y le pedí una botella de agua, lo esperare un rato más. Mire a la calle y esta estaba vacía. Pasó el tiempo y me empece a preocupar, llame a su familia y amigos y estos tampoco lo habían visto. Algo estaba mal. Mire por la ventana y de repente mi celular suena.
* Llamada telefónica *
- Hola? Dani? - Sollozo
- Ruth? - Me alarme - Que paso? Está todo bien?
- Es Liam - Lloro más fuerte - Tuvo un accidente
- QUE?! - Me pare rápido y deje el dinero en la mesa - En donde están? - Salí y llame a un taxi
- En el Central, tienes que venir rápido - Escuche como cortaba la llamada
* Fin llamada telefonica *
Me subí al taxi y le dije que me llevara al Central. Mientras esperaba impaciente, mi mente voló a ese día de Diciembre y a lo que me pregunto
* Flashback *
- Liam - Reí - Que hacemos aquí? - Aprecie el parque donde nos encontrábamos
- Dani - Mire a donde se encontraba y estaba de rodillas. Lo mire emocionada y me tape la boca. Me agarro la mano, yo asentí a modo de que podía continuar y dijo - Te querré por siempre, por siempre y para siempre. En lo bueno, lo malo y lo feo. Envejeceremos juntos. Por siempre y para siempre - Saco un pequeño estuche de su bolsillo, lo abrió y me dejo ver el hermoso anillo que había adentro - Te quieres casar conmigo?
- Si...Si - Asentí y me le tire encima. El se separo de mi y me puso el anillo. Lo mire a los ojos y le susurre - Por siempre y para siempre - Cerramos el pequeño espacio que quedaba y nos besamos.
* Fin del Flashback *
- Señorita - El señor del taxi me saco de aquel recuerdo - Se encuentra bien?
- Si, si - Me seque las lágrimas que tenía, mire por la ventana y note que habíamos llegado - Cuanto le debo? - Empece a buscar en mi cartera
- No - Lo mire - No me debe nada - Me sonrió cálidamente y le agradecí
________________________________________________________
Bueno aqui esta la primera parte (1/2). Espero que les halla gustado. Voten y comenten si quieren que suba la segunda y ultima parte (2/2). (Esta one shot cuenta con epilogo).
Las quiero mis cupcakes
ESTÁS LEYENDO
Forever and Always (Liam Payne) One Shot ©
RomanceDos personas, ella y el. Una historia, la de ellos. Una oración. Por siempre y para siempre. _________________________________________________________ Bueno, esta corta historia ( nada mas 2 capitulo) esta basada en la canción Forever and Always de...