El cielo era de un tono oscuro pero con muchas nubes grises, comenzaba a hacer frío así que las personas que se encontraba en la calle aceleraba su paso para ir a sus casas o simplemente tomaban el camión.
En una pequeña tienda se encontraba tres chicos "peleando" para tomar el cereal más rico, lo sé, un poco tonto pero ellos son así y no cambiarán.
-¡Hyuung!¡Dígale que tome el de Nesquik! - chilló el chico de cabello rubio.
-¡Estás loco si piensas que llevaré ese Jimin!¡el zucaritas es mejor! - renegó el menor de ellos.
-Jimin, Taehyung, basta - dijo con una pequeña sonrisa el mayor - tomen los dos para cada quien, yo pago - dijo para darle fin a la pequeña pelea de sus menores.
-¡Wuuu!¡Yoongi hyung es el mejor hyung y novio del universo! - alardeo mientras abrazaba al susodicho.
-¡Es verdad!¡te queremos Yoongi! - dijo ahora el castaño menor.
No merezco ser querido..
-Bueno, escogan lo que van a querer y me lo dan para pagarlo - mencionó el rubio mayor.
Cuando cada quien regresó a su casa, Yoongi se dejó caer en su sillón que estaba roto, miró el ambiente y negó. Dirigió su vista a un pequeño estante donde habían fotos.
Miró una en donde sale su mascota, su primera mascota que tuvo y se fue para dejarlo con el corazón roto, Min Holly nunca se irá de sus recuerdos pues fue ese gran compañero de aventuras que necesito y le sacó sonrisas. Miró a otra en donde salían el y sus padres, esos señores que lo dejaron sin casa sólo por ser algo que ellos detestan, los desheredaron y perdieron comunicación con él sólo por gustar de hombres. Por último miró una foto que no estaba en ese estante pero que era especial,su hermana Yoonji era todo para él, ella lo había ayudado en las buenas y en las malas, lloró como nunca cuando le arrebataron a su hermanita menor, ni siquiera lo dejaron acercarse a ella.
Sin darse cuenta, Yoongi ya estaba llorando solo y con frío en ese oscuro cuarto que manda grandes escalofríos. Se sentía la peor persona del mundo, era alguien asqueroso, no tenía familia, su compañero de aventuras lo dejo para ir a un lugar mejor, está a punto de perder su casa y no tiene un trabajo para pagar la renta que se vence dentro de dos o tres dias.
Se levantó y aún con lágrimas y pereza se dirigió a su baño, al llegar se fue desvistiendo hasta quedar solo en boxer y lleno su tina con agua helada, de su pantalón sacó su cartera vieja y sacó tres pequeñas fotos.
-Hermana, Jimin, Taehyung..los amo, los amo...pequeños y buenos idiotas..
Con las fotos a un en mano se fue metiendo de poco a la tina, las lágrimas brotaban sin parar y bajaban hasta caer al agua de tina.
Yoongi no sabía desde qué punto la había cagado, era buen hijo, amaba a su familia, tenía buenas notas en la escuela, nunca se quejaba con sus mayores y aunque nunca le celebraron su cumpleaños se compraba panquecitos con sus ahorros y se los dejaba a sus padres y a su hermana.
Tomó la foto de su hermana y la beso con delicadeza antes de dejarla caer al agua, después tomó la de Taehyung y sonrío al recordar a su buen amigo con personalidad infantil pero lo quería aunque los sacara de sus casillas, dejó caer la foto también y agarró la última. Jimin, siempre estuvo allí para él, él fue el primero en conocer pero cuando recién lo hizo lo ignoró hasta darse cuenta que nunca lo dejaría así que poco a poco fue agarrando confianza con él.
Cuando le pidió ser su novio no pudo expresar toda su felicidad, él estaba seguro que lo rechazaría, no tenía nada que ofrecerle y apenas y tenía dinero para la comida.
Su pequeño novio, él tuviera a alguien mejor sí simplemente no existiera. Dejó caer la foto de su novio.
Yoongi estaba cansado de fingir estar feliz con los demás, había veces que sí estaba feliz y no se arrepentía pero la depresión le ganaba, no quería arrastrar a sus amigos con él y preocuparlos.
Lentamente fue hundiendo su cabeza dentro del agua, aguantaba su respiración por largo rato pero sentía que ya no podía más, rápidamente sacó su cabeza y respiró profundo.
- Idiota, ni para matarte eres bueno - se quejó de sí mismo y se levantó para agarrar una toalla e ir a la cocina.
Busco en un pequeño cajón una navaja, tenía otro en su cuarto pero estaba muy lejos, por eso fue al que estaba más cerca, se dirigió al baño otra vez pero antes de entrar llamaron a la puerta, volteó a verla y sonrío.
- Olvidó sus llaves - negó con diversión - ¡adelante!
Antes de que otro pequeño rubio entrará escondió la navaja tras su espalda, miró a su novio y lo miro confundido.
-¿Yoongi hyung..?
¿porque está todo empapado?- Me estaba bañando pero se me olvidó mi rastrillo.
Jimin asintió dudoso y miró el cuerpo de su novio entrar sin más al baño.
(....)
Jimin preocupado se acerco a la puerta del baño, hace más de una hora y media Yoongi no salía del baño y no se escuchaba ningún movimiento, todo era silencio.
Abrió la puerta con cuidado y sorpresivamente se encontró con el cuerpo de su novio envuelto en una toalla mientras desenredaba su cabello.
-¿Yoongi?¿porque tardaste tanto? - preguntó él menor abrazando a su novio sin importar que estaba mojado.
- Me quedé dormido - respondió entre risas.
- Tonto, me asustaste - le dio un pequeño beso y se separó - ¿dormimos ya?
El rubio mayor asintió, se dirigieron a su cuarto, se cambió y se acostó junto con su menor.
- Quisiera dormir para siempre y nunca despertar - dijo Yoongi
- Yo igual así no hacemos nada y sólo estaría abrazado a ti.
A yoongi le brillaron los ojos y abrazó a Jimin.
- Entonces durmamos para siempre - susurro mientras agarraba una navaja más pequeña de su mesita de noche.
.
Ahr, no se si quedo bien 😕
-GlossPunk.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Forever [Yoonmin]
FanfictionCon sus amigos demuestra ser feliz cuando es todo lo contrario.. -Yoonmin -One-Shot -Ush. No copias ni adaptaciones -GlossPunk