1. La despedida de Gohan.

3.7K 316 362
                                    

— ¿Está todo listo? Falta muy poco para que Gohan llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Está todo listo? Falta muy poco para que Gohan llegue .- replicó Piccoro totalmente nervioso por la sorpresa que iban a darle a su querido sayayin.

— Bulma ha dejado un montón de comida .- contestó Vegeta entrando a la sala, cargando con una enorme fuente de carne que dejó sobre la mesa .- Yamcha y Roshi vienen con los refrescos, y Kakarotto traerá las películas.

— Bien .- suspiró .- Es íncreíble lo mayor que se ha hecho .- un rojo carmesí inundó sus mejillas.

— Vaya changa de despedida .- hizo un mohín de desagrado mientras se sentaba sobre el sofá de mala gana .- Esto parece una fiesta de pijamas.

— No hace falta traer chicas ni hacer de sus porquerías para tener un rato divertido .- ensalzó Piccoro mientras le arrebataba de las manos uno de los refrescos.

Yamcha iba a rechistar, cuando la inocente voz del pelos alborotados le interrumpió .- ¡Vegeta, hubo un problema con la tarta! .- bociferó desde la cocina.

— ¿Qué pasó? .- Krilin comenzó a acercarse, hasta que chocó con el nombrado en el pasillo. Alzó la mirada para ver que Goku tenía su mano tras la nuca, y mientras no paraba de sonreír inocentemente.- Goku ... .- hizó un puchero.

— Es que era irresistible...

— ¡¿Se la comió cierto!? .- se escuchó la réplica de Vegeta.

— ¡Lo siento pero es que estaba deliciosa!

— Bulma lo supuso, así que preparó otra de repuesto que tengo a buen recaudo .- se volteó para ver a ambos que acababan de hacer acto de presencia .- ¡Límpiate la boca que estás lleno de chocolate insecto! .- su vena comenzó a hacerse notoria.

Únicamente obtuvo como respuesta una sonrisilla nerviosa, totalmente típica del Son.- Bueno, traje unas películas de pelea.

Pocos segundos después, unos golpes procedentes de la puerta principal de la CC se escucharon .- ¡Es Gohan! ¿Todo listo? .- el namekusei estaba sumamente nervioso.

— Abre de una vez .- se cruzó de brazos cerca de Goku, a quién golepó en la mano para impedir que comiera de la fuente de carne.

Piccolo rápidamente se dirigió hacia la majestuosa puerta de entrada. Desde ahí, se veía la difuminada silueta de Gohan, quien había llegado engañado.- ¡Hola Gohan! .- sonrió cínicamente mientras le daba paso.

— ¿Qué era eso tan importante que sucedía? Vine lo antes posible .- rápidamente entró a la sala, con algo de miedo. Cuando le avisaban no solía ser para buenas noticias. ¿Quizá una nueva amenaza para la Tierra?

— ¡Felicidades Gohan! ¡Ai ai ai ai! .- tapó su cabeza por el golpe que Vegeta le había proporcionado.

— ¡No es su cumpleaños idiota! .- bufó furioso Vegeta.

Una gota de sudor frío se dibujó en la frente de Gohan .- Lo que Son quería decir es que ... ¡Esta es tu despedida de soltero! .- le estrujó Yamcha entre sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bolas de Dragón (Goku y tú) [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora