Ser flaca no es ser bella, ni mucho menos ser gorda te hace fea. El físico no importa, porque al final de los días se va y lo único que queda eres tu como persona; quererte, amarte y valorarte a ti misma te hace un ser hermoso, no es tu figura, no son tus pechos, no es tu trasero, ni mucho menos tu cabello, es tu personalidad y son tus sentimientos lo que te hacen ser hermosa y especial.Hoy en día muchas personas confunden el concepto de la belleza, creen que lo de afuera es lo que importa y que lo de adentro, no, ven a una persona hermosa y creen que es lo mejor del mundo sin antes conocer su corazón. Ven a otra persona que no esta tan hermosa como la primera y la juzgan sin saber antes que tiene en su corazón. Señores ¿en que mundo vivimos? ¿Que esta pasando?, ¿cuando se invirtieron las cosas?, ¿que pasa con nosotros?, ¿de verdad el físico importa más que los sentimientos?, a mi parecer no, yo prefiero mil veces a una persona sincera, de buen corazón y hermosa por dentro, que a una persona hermosa por fuera y con el corazón podrido por dentro. Ahora, no digo que las personas hermosas no tengan buen corazón, porque algunas si, pero hay algunas otras que son muy hermosas por fuera y por ser así se creen la gran cosa, su ego se sube demasiado y terminan agrediendo a los demás por no ser como ellos.