27. ¿Por que, Molly? /Parte 3.

173 11 7
                                    

Draco, Ron y Harry Potter se encontraban en la torre de astronomía, cada quien sumidos en sus pensamientos, pensado por separado, queriendo resolver el dilema de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco, Ron y Harry Potter se encontraban en la torre de astronomía, cada quien sumidos en sus pensamientos, pensado por separado, queriendo resolver el dilema de sus vidas.

-Debo seguir con lo que él me encargo, chicos. Debo hacerlo solo.

-¿de qué hablas?-interrumpió Draco.-No te dejaremos solo. Estamos todos juntos en esto, desde primer año, lo sabes.

-Es verdad Harry, no te dejaremos en esto. Pero, ¿de qué estamos hablando?-pregunto Ron sin saber muy bien de que era lo que buscaba Harry.

-Se llaman horrocruxes, Voldemort antes de morir dividió su alma en 7 partes, 7 Horrocruxes, los cuales lo siguen manteniendo en vida, con nosotros. Cuando Salí con el profesor Dumbledore, estábamos buscando el primero, pero todo fue en vano, alguien más lo busco primero y en cambio dejo un falso. Estamos en punto ciegos, debo empezar de cero. –se volteo, y los observo impasibles.-Chicos, esto no es un paseo ni mucho menos, tendremos que buscar, no sé dónde ni como son, es una búsqueda a ciega, no se cuánto nos demoremos ni que pasara más adelante, lo único que tengo seguro es que cuando más horrocruxes destruyamos, Voldemort quedara más débil y poder cumplir con mi misión.

-Estamos contigo.-Hablo Draco mientras se acercaba y le palmeaba la espalda de modo fraternal.-Yo no dejar que ese siga vivo y dañando todo lo que yo conozca.

-Ni muchos menos yo.-se acercó Ron ya más presente de lo que hablaban, palmearon sus manos como los amigos que eran.-No te dejaremos solo.

-Ni yo.-se acercó Ginny detrás de una puerta a medio abrir.

-¡Ni lo pienses Ginevra Weasly! Tú te quedaras con mi madre. No te expondré.-grito enfurecido Ron, ¿Cómo se le ocurría aquella mujer irse de viaje con ellos? Algo malo podía pasarle.

-Ron, cálmate. Deja que ella hable.-interrumpió Harry con voz melosa.

-¡Que no Harry! Ginny no ira a ningún lado, ella debe quedarse en casa con mi madre. ¿Sabes lo que ella diría?

 ¿Sabes lo que ella diría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ginevra, eres mi hija, mi motor entre tantos varones, la princesa de papa y la adorada de todos tus hermanos. Te amo con mi alma y mi corazón, no quiero que nada te pase y preferiría tenerte en una perla de porcelana. Pero no decido en tu camino, sé que Ron sabrá cuidar de ti, como lo hará Harry y Draco que son hijos más para mí, sé que se vienen tiempos difíciles y es mejor para mí que estés asegurada lejos de aquí.-con lágrimas en sus ojos, Molly Weasly retiro algunas de su mejilla para agarrar su mano y besarla.-Eres mi tesoro pequeña, confió en ti y tu inteligencia, aparte de que serás de ayuda para estos muchachos, solo prométeme que llegaras sana y salva.

-¡Pero mam...!-Draco le mando un codazo a Ron para que se callara, pues Molly estaba perdiendo los estribos por la deconfianza de su hijo frente a la mujer de los Weasly.

-Lo prometo madre, volveré por ustedes.-Sonrió Ginevra mientras pegaba saltitos de aquí para allá, había logrado lo que quería, apoyaría a Harry en todo lo que necesitara, sería su base de apoyo, mantendrá a flote esos hombres, porque todo el mundo sabe que sin una mujer, un hombre no tiene mundo.

Harry estaba entre feliz y con miedo, debía cuidar alguien más en su búsqueda, nada malo le debía pasar a Ginny o Molly se las cobraría en vida y muerte.

-¡Iré!-chillo Ginny mientras se lanzaba a los brazos de Harry.

-Me dejaste perplejo Molly, me alegra que vayas linda.-comento Harry mientras la sostenía. Draco pensaba en su amor, mientras que Ron se moría de la ira por ver a su hermana saliéndose con la suya, además de que era algo peligroso, no iban de paseo, iban a buscar cosas que ni ellos mismos sabían, iba hacer difícil, y no, Ginevra quería ir solo para estar al rabo de Potter.


Draco Malfoy se encontraba en su hogar, debía despedirse de su familia, ante toda su hermana, pues emprendería a un mundo desconocido, y lo mínimo que quería es que algún mortifago le hiciera algo a lo que el más amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy se encontraba en su hogar, debía despedirse de su familia, ante toda su hermana, pues emprendería a un mundo desconocido, y lo mínimo que quería es que algún mortifago le hiciera algo a lo que el más amaba. Con todo el dolor y pena, debía hacerlo.

-Hijo, baja. Ya está el té.-llamo su madre desde la cocina, Draco con pesadez y tristeza, le dio la última mirada a su habitación, sus cosas, pues pasaría demasiado tiempo antes de que volviera a pisar esa casa. Tomo su maleta y guardo cada cosa en su lugar, arrastro con las rueditas y a la sala llego. Descargo la maleta, y sin hacer mayor ruido se dirigió a la cocina, donde su familia se encontraban sentados dándole la espalda, Altaír, tan bella como siempre, con su cabello largo y laceo, estaba empezando a tomar más forma y más bella.

Su madre, de espaldas también, estaba más gordita, más lucida, más viva. Y su padre, Lucius, quien con mirada perdida, el cabello corto y lleno de algunas canas rebeldes que salían por sus orejas, la espalda ancha pero siempre delgado y su fina postura, era más que claro quién era el sangre pura de la familia, aunque no lo fuese como tal.

-Los extrañare.-susurro para sí mismo, y con alguna lagrima rebelde bajando por su mejilla, y antes de que alguno pudiera responder. -Obliviate.

Dio media vuelta en su eje, sonrió con tristeza y camino directo a la puerta de su antes, casa. Salió y hecho una última vista a su bello jardín, cuanto los extrañaría.


Finalizamos, nos vemos en unos dias mis amores <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalizamos, nos vemos en unos dias mis amores <3

Sangre Pura &gt;Dramione&lt; ∆PAUSADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora