En una ciudad de Corea vivian dos hermanastros cuales siempre se estaba peleando por cualquier tontería.
No tenian padres y ellos decidieron vivir juntos .
-¡ENANO LEVANTA!-se escucho a un cabreado Yoongi gritar que aunque le gane a su hemanastro por 2 centímetros le llamaba enano.
-Dejeme solo me ganas por 2 centímetros- Digo un Jimin muy enfadado mientras salía de su habitación todo despeinado- Bueno, ¿Qué quieres?
-Vamos hermanito sabes que te quiero- Si así era esta pequeña familia en un segundo peleaban y al suguiente se querian.
-Bueno dime ya que querias- Digo desviando la mirada.
-Te llame para desayunar no seas idiota- dijo rodando los ojos.
-Tu ¿hacer el desayuno? - Empezó a reirse que acabo hasta en el suelo muerto de risa, mientras Yoongi lo estaba mirando de forma amenzante.
-B-bueno ya paro -tartamudeo Jimin tras sentir la mirada de su mayor encima de el, pero no pudo y empezo a reir denuevo al ver a lo lejos como salia humo de la cocina- Creó que se te quema algo-.
-¿Ah?-Miro hacia atrás para ver el humo y salir corriendo hacía la cocina.
Mienstra Jimin reia cada vez más fuerte y se ponia en el sofa del salón.
-Ya cállate todos nos equivocamos, pues hoy desayunaremos pan- digo dandole la mitad del pan-.
-¿Enserio solo?- Digo Jimin mientras lo miraba con un puchero así consiguiendo que Yoongi se levantara a tortar los panes y untarles mantequilla.
-¿Contento?-digo Yoongi desviando la mira.
-Si, graciaa hermano- dicho esto hizo su típica sonrisa escondiendo sus ojos haciendo una media luna.
A Yoongi le aparecio un leve sonrojo en las mejillas-D-de nada hermano- dicho esto se sento a su lado a tomar su pan mientrss ponian música y cantaban a todo volumen.
Y así era esta familia donde estaban enamorados uno del otro pero no lo querían admitir.
-Hermanito~ -digo Jimin llamando a Yoongi el cual estaba en su habitación- Dejame entrar porfi- dicho y echo Yoongi agarro del brazo a Jimin y lo metió en la habitación.
-¿Qué?- Digo mirando al menor a los ojos.
-Estoy aburrido~- digo jugando con sus manitas.
-Ven sientate en mis piernas y juega en el ordenador si quieres.
Se preguntarán porque en sus piernas, bueno a Yoongi le gustaba tener a su hermano en sus piernas y además estaba viendo un anime en otro computador.
Pero esta vez la cosas cambiaron mientras jugaban Jimin se puso sin querer en la entrepierna de Yoongi y el menor no paraba de moverse haciendo que el mayor soltara algún que otro gemido.
Narra Jimin
-E-enano para-digo Yoongi con la voz más ronca que de constumbre y hay es cuando me di cuenta de lo que pasaba por dos razones la primera sentia algo duró bajo mia y la segunda Yoongi no paraba de soltar perqueños gruñidos cada vez que me movia.
Y hay empeze a morver más mis caderas para hacer sufrir un poco a mi mayor.
-M-mierda Jimin - hay es cuando mi mayor me agarro de la cintura y cuando me di cuenta estabamos en su cama y yo contra la pared-Hermanito me has provocado un pequeño problema y ahora me vas a ayudar.
Dicho eso empezo a atacar mi cuello y dejando pequeñas marcas en mí.
Y yo no tenía pensado dejerme, así que empuje a mi mayor para sacarle su pantalón.
-¿Q-que haces enano?- no respondí y baje sus boxers para empezar a masturbalo lentamente y después meterlo en mi boca.
Su sabor era raro pero me gustaba. Y no se como pero acabe sim camisa, y derrepente mi joca se lleno de un liquido blanco.
-Tragatelo- digo Yoongi con voz ronca y obedeci el me beso con lengua quitando todo rasto de ese liquido blanco. Me volteo y me digo que chupara 3 de sus desdos y hacin lo ise.
Tras chupar esos dedos empezó a meterlos de uno en uno haciéndome gemir de dolor y que salieran. Pues yo era virgen y eso estaba haciendo daño pero basto unos segundos oara que gimiera de placer.
-H-Hermanito a-ah te quiero dentro~- pero esta vez me susurro en la oreja.
-Llámeme daddy- solo cin escuchar su viz ronca en mi oreja me hacia no poder más.
-D-Daddy~! Follame!~- y así lo hizo sacó los dedos y entro de una en mi.
Narra la narradora xd
Los dos estaban echos un desastre de gemidos y Yoongi cada vez subía más la velocida.Jimin con sus piernas rodeo las caderas de Yoongi. ¿Como acabaron en esa posición? fácil yoongi le dio la vuelta a Jimin. Y así siguieron hasta que los dos se corrieron y calleron rendidos.
El mayor salio del menor y tapo al menor el cual ya estaba dormido mientras el se hiba a duchar.
Unas horas después un Jimin empezó a gritar.
-YOONGI ME PARTISTE EL CULO-.
-PERO SI ERES TU EL QUE ME DIJISTE QUE TE FOLLARA-.
-A si cierto, pero duele hermanito~-.