ADVERTENCIA SPOILER DE INFINITY WAR!!
este capitulo se los dedico a user28698689 muchas gracias por tu apoyo a esta historia.
Pov Narrador
Todos miraban a todos los lados para ver si podían localizar a Thanos.
Wanda quédate cerca de strange- dice Steve mirando a wanda
Si- dice wanda y se va a buscar a strange cuando lo localiza cerca del bosque.
Será mejor que te escondas Thanos podría matarte- dice strange una vez que wanda llegó a su lado.
Digo lo mismo- dice wanda y es cuando ve que muchos guerreros wakandianos corrían hacia una dirección.
Vamos!- grita wanda jalando la mano de strange para adentrarse en el bosque.
Debemos pelear!- grita strange serio.
No!- grita wanda- tu deber es proteger esa gema y mi deber es protegerte así cállate!!!
Wow- dice Sam por el intercomunicador.
Wanda escucha una explosión detrás de ella y volteó y a lo lejos divizo a Thanos de pie.
Den me las gemas o morirán!!- grita Thanos y todos los wakandianos y vengadores corrieron para hacerle enfrente,Steve miró hacia atrás y a los lejos vi a wanda en su posicion de ataque.

Todos corrían en dirección a Thanos para detenerlo antes de que valla detrás de strange.
Sam y Rohey vallan se con strange ahora!!- grita wanda.
No!- grita Natasha.
Háganlo!-vuelve a gritar wanda y a los minutos llegan los dos y se van con strange, wanda se queda ahí de pie para darles más tiempo de irse,todos trataban de detenerlo pero Thanos solos los alejaba, Steve corrido hasta Thanos y este intento de golpearlo pero Steve detuvo con abmas manos su gantelete. Pero Thanos lo golpeó haciendo que callera al suelo, Thanos vio a wanda de pie si que avanzo a pasó lento hacia ella.
Dame la gema- dice Thanos a un metro de wanda.
Llegas tarde- dice wanda con burla.
Al igual que tu llegaste tarde- dice Thanos y wanda frunce el ceño y de un momento a otro se encuentra de nuevo en sokovia.
Que?- pregunta wanda en un susurro mientras ve a toda sokovia destruida, ve como se acerca un Jet y disparando, voltea y ve a Pietro que se prepara y corre hacia Clint...en cámara lenta ve como cada bala atraviesa el cuerpo de Pietro.
Nooo!!!!- grita wanda llorando y vuelve a sentir esa sensación de las balas,ve como cae el suelo sin vida,wanda se deja caer al suelo llorando.
Te entiendo niña, se lo que es perder alguien- dice Thanos mientras coloca una mano en la cabeza de wanda.
Tu no entiendes que nada por que solo eres un monstruo sin corazón- dice wanda mirándolo enojada.

Créeme asesine a mi propiamente hija por el bien del universo- vuelve a decir Thanos pero wanda con un rayo avienta a Thanos.
Veo que prefieres morir- dice Thanos y camina rápido hacia wanda pero un golpe lo detuvo, wanda miró y vio a Steve pero Thanos lo aventó hacia un árbol.
Steve!- grita wanda y corre hacia Steve que está herido.
Niña debes saber que el amor mata- dice Thanos enfrente de ellos.
Wanda vete- dice Steve haciendo que wanda volteara a verlo.
No- dice wanda volviendo a mirar a thanos.
Vete wanda- vuelve a decir Steve jalando a wanda.
Que no- dice wanda un poco molesta y steve hace lo mire.
Por favor vete, no quiero ver morir a mi único amor- dice Steve y wanda lo mira triste por que aun esta muy confundida respecto a sus sentimientos.
(imaginen se que es Steve)
No pudo dejarte- dice wanda con sus ojos o cristalizados,wanda vuelve a mirar a Thanos y corre hacia el.
Noo!!!- grita Steve mientras ve como wanda corre y le lanza un rayo a Thanos, Thanos logra esquivar gracias al las gemas,wanda utilizo la segunda mando para detenerlo más,Thanos se acercaba más a wanda.
Es una lástima que seas buena- dice Thanos y wanda y el terminan de acercarse haciéndo una explosión.
Wanda!!!- grita Steve y ve cómodo wanda salió volando hacia atrás inconsciente.
Steve se iba a levantar pero un rayo callo hacia Thanos y apareció Thor que lanzó su hacha ( se me olvida en nombre) que callo directamente en al cabeza de Thanos.
Te dije que lo pagarías- dice Thor cerca del rostro de Thanos, Thanos callo muerto.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanficEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...