||CAPÍTULO 19||

10 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba concentrada en encontrarlo, pasó por el pasillo principal del castillo, no había rastro de él. Pregunto a los guardias dando pequeñas descripciones, ninguno lo había visto, se dirigió hacia la puerta que daba al bosque y pregunto a uno de los guardias que se encontraban ahí y obtuvo otra negativa. La voz de Elga interrumpió su búsqueda. Cómo era posible que en menos de unos instantes se hubiera desaparecido.

– ¿Qué haces aquí? ¡Todos están preguntando por ti!

– Yo estaba...

– ¿Qué?

– Nada, regresemos.

Ingresaron de nuevo al salón, la música volvía a retumbar los oídos de Melek, Eddie se acercó a ella y la condujo a la mitad del salón para iniciar un nuevo baile.

– ¿Por qué saliste detrás de ese chico?

Su pregunta sonó acusadora para los oídos de ella y normal para él.

– Salí simplemente a tomar un poco de aire Eddie, de donde sacas esa alocada idea.

Se quedó observándola detenidamente, tomo su mano y le dio un giro, cuando regreso de nuevo al lugar, la miro directo a los ojos:

– Tú mirada hacia él fue cómo me miraste a mí por primera vez y no niegues el que saliste a buscarlo pero la pregunta es ¿Por qué?

Eddie estaba haciéndole una escena de celos, a ella también le venía la misma pregunta a su mente, lo miro y sin desdén pregunto:

– Estás celoso.

– Si te refieres a que este celoso de que hayas ido detrás de un hombre que no soy yo y que sientas tanto interés por él con sólo verle, la respuesta sería...

– Interrumpo algo –Dilara los observo.

– Para nada, de hecho deberías bailar con Eddie, voy a seguir saludando a los invitados.

Dicho esto se retiró amablemente y se dirigió a las mesas faltantes, mientras la mirada de Dilara estaba sobre su espalda. Borraba de su mente la idea de la posible respuesta de Eddie mientras se iba distrayendo con los invitados. Antes de la una de la madrugada se había servido la cena, el pastel. Los postres, cocteles y demás bebidas cada vez se agotaban más y más. El Dj no paraba de colocar música, los invitados no paraban de bailar con Melek. Terminaba de bailar con uno cuando ya el siguiente la tomaba, había notado que el único hombre que no había bailado con ella en lo corrido de la noche era Luke, hasta Ben había bailado con ella e interactuado una que otra palabra, hasta los guardias bailaron, aunque para muchos haya estado mal visto para ella en ese momento lo único que le importaba era disfrutar al máximo su cumpleaños y sí que la estaba pasando muy bien, se dirigió hasta la mesa donde se encontraba Luke con su prometida y lo tiro del brazo tan fuerte que lo levanto, este simplemente abrió sus ojos e indico con la cabeza que no, ella hizo caso o miso y lo condujo al interior de los demás que se encontraban bailando. La música iba un poco lenta cuando de pronto era más rápida.

El Secreto Del Bosque©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora