Nota de autor

76 14 7
                                    

  Hola a todxs, ¿cómo están? Yo estoy bastante entusiasmada: esta va a ser la primera historia que publico, lo primero que comparto con quién quiera leerme. Básicamente estoy dejando ver un poco en mí interior, lo cual entusiasma y aterra.
Desde chica me gusta leer y escribir, pero más que para tareas escolares, jamás hice que alguien leyera algo escrito por mí. Soy muy tímida, entonces algún tiempo atrás descubrí esta aplicación y con ella autoras que se hicieron conocidas mundialmente (fantaseo con que me pase, actualmente... bueno, ¿quién no?), y, ¿qué mejor que este medio para publicar desde el anonimato? Así que voy a dejar de aburrirlos con mi vida y les voy a contar un poquito de qué va esta historia.
Es ante todo una novela cómica-romántica, que involucra mayormente gustos personales: música, libros, películas, series, mascotas, viajes, etcétera. También clichés, ironía, sarcasmo, referencias, entre otras cositas más.
Espero que la disfruten, y con que me lean dos personas, voy a ser totalmente feliz. Ah, y me pueden seguir en Instagram dedicado totalmente a todo este mundo (@estef.williams16), voy a seguir a todxs.
                                             
                                                            Gracias. ♡

Antes del amor [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora