Narra (t/n)
Iba llegando a la preparatoria sola y ¿porqué? fácil Monika no me despertó y se fue sin nada más, cuándo la vea la matare.
???:(t/n)!!!
Ve voltie para saber quién era la que me llamaba,voltie y era era era (apura te!! >:v /ya voy pero no me pegan ;v)Monika la voy a matar corrí así a ella para después a ventarme a ella para después pegarle.
(T/n): Porqué me déjate dormida si ya sabes que tengo el sueño pesado!!??-le dije casi gritando.
Monika:Es que me llamaron para realizar unos papeles de los nuevos estudiantes jejejeje-dijo para después agarrar mis manos para dejar de pegarle.
(T/n):Habrá estudiantes nuevos?-dije para después irnos caminando por los pasillos.
Monika:Si vamos a tener más amigos-dijo felizmente yo sonreí para después escuchar la voz de las personas y prestarles atención.
???:Mira son los nuevos.
???:Si y son tiernos los 3.
???:oigan no los asusteten.Monika y yo volteamos en dirección de los nuevos para después ver qué se dirigen a la dirección.
???:Quisiera enseñarle la escuela para estar más secar de ellos.
Monika y yo nos dirigimos la mirada mientras aguantabamos la risa ya que esa chica la rubia que se cree más hermosa pero es la más tonta de la preparatoria,Monika y yo le decimos en secreto oxigenada del burro jejejeje.
???:oigan vienen más-dijo un chico que llamo la atención de todos ahí.
Podíamos ver 9 chicos 5 tienen cabello albino otros dos de rojo uno negro y uno que es el más grande de color morado oscuro, que también fueron a la dirección.
Monika: De seguro serán el equipo malo-dijo con burla yo la mire un poco y le hice una cara de enserio.
Director:Señorita (t/n) venga a la dirección-dijo la voz del director en el alta voz que me llamaba tal vez era para los nuevos de enseñarle la escuela.
Narra la que le pegan con la chancla
Ibas a la dirección caminando tranquilamente, llegaste a la dirección para después tocar la puerta y escuchar un "adelante",entraste y cerraste delicadamente la puerta para por fin hablar.
(T/n):Me llamaba director?-dijiste calmadamente y escuchar al director.
Director:Si, quería que le enseñará la escuela a los nuevos porfavor-dijo para agarrar una carpeta que tenia unos papeles de firma-Si es que no te molesta.
(T/n):No claro que no me molesta-dijiste para después sonreír tranquila-Asi que me pueden a compañar-dijiste para después mirarles y hacerles una seña de que te siguieran y salir de la dirección.
Iban caminando y tú le mostrabas la escuela hasta que te dijeron una pretenstacion.
???:Soy ink
???:Yo dream
???:Y yo bluberry.Ink:Y tu eres?
(T/n):Soy (t/n) un gusto.
???:puff que pérdida de tiempo asiendo presentaciónes-dijo uno de pelo albino que tenia la gorra de su chaqueta.
???:Da igual soy chara-dijo otro albino-Y el es mi hermano Cross-dijo a pintando otro albino pero este tenia un ojo rojo y uno blanco.
Cross:Heya.
???:Yo killer-dijo otro albino pero este tenia lágrimas negras y un círculo rojo en su pecho.
???:Yo horror-dijo otro albino este tenia una venda en la cabeza-Y este tarado es polvito.
???:Hey!!! No le hagas caso,se calló de la cuna-dijo con burla y un poco de gracia tu intenta vas aguantar la risa-Bueno me llamo Dust.
???:Fell-dijo un pelirrojo (alfin) y apuntar a otro pelirrojo-Y este se llama Raspberry.
Raspberry: Heya.
???:Yo nightmare-dijo un pelimorado oscuro y apuntar a un pelinegro-Y el Error.
Error: Heya.
(T/n):bueno un es un placer en conocerlos espero llevarme bien-dijiste para sonreír tiernamente-bueno aquí termina el recorrido en fin creo que hay que ir a las clases ¿no?.
Todos-(t/n): si.
Y así es como se fueron todos ala phuta na mentira se fueron al sufrimiento infernal :'v
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de los malos? (bad guy x reader)
FanfictionHueva de hacer una descripcion de esta historia :v