Me encontraba caminando hacia la escuela, escuchando música y viendo a mi alrededor, es realmente relajante y el paisaje es hermoso en algunos aspectos, saque mi cámara y fotografié el cielo, en ese instante estaba hermoso, recién amanecía y quería capturar ese hermoso amanecer junto con algunos pájaros volando.
–Que relajante..- mire la foto luego de tomarla, saque unas cuantas fotos más y guarde mi cámara satisfecho. Luego de un rato llegue a la escuela y me dirigí a mi clase, hoy empezaríamos con Música, mi materia favorita.
Llegó al salón y se instalo en su lugar. Esperando a sus amigos se puso a escribir en su libreta negra con adornos en blanco y gris una melodía que justo había cruzado por su mente y ya que le gustaba no quería olvidarla al igual que algunas frases que había pensado y gustado para su gusto.
–Suga! Viniste temprano hoy!- se acercó J-Hope sonriéndole a su amigo junto a su otro amigo de piel morena.
–Sabes que me gusta llegar temprano- cerró su libreta y la guardo viéndolos.
–como te fue ayer en el trabajo?– Pregunto Nam sentándose en su lugar viéndolo.
–Como la misma mierda.
–Postividad mijo- se sentó Hoseok riendo sacando unos libros.
–acado eso existe en Min YoonGi?, Y porque yo no me enteré?- río el de piel morena.
–Callate Namjoon.- se quejó el pálido enojandose, si el bien sabía que no era muchas veces positivo, no hacía falta recordarselo nuevamente, odiaba ser negativo con toda su alma.
Al rato el profesor llegó y ordenó que todos se coloquen en sus respectivos lugares. Dió inicio a la clase luego de anotar quién había venido a clases y quien no. Antes de terminar la clase el profesor llamó la atención de todos.
–Bien alumnos, como primer trabajo evaluativo que les voy a tomar, va a ser componer una canción.
A Min YoonGi le pareció excelente, su pasatiempo favorito era componer canciones, seguro aprobaría este trabajo con una de las mejores notas de todas la escuela.
–tambien, eh elegido a los mejores cantantes de esta escuela para que puedan cantar sus canciones o simplemente pueden cantarla ustedes, pero preferiría que eligan a los cantantes que los escogerán mediante un sorteo, así que vallansen acercando.–ordeno el profesor sacando una caja llena de papeles con nombres de cantantes de la escuela, si bien a YoonGi no le agradaba tanto esto lo acepto ya que el, no era muy bueno cantando y quería que su canción quedará perfecta.
Y llegó el turno del pálido de meter su mano a la caja y elegir a quien será su cantante, estaba algo ansioso de quién le tocaría. Cuando sacó el papel y lo abrió, quizo quemar el papel y enterrar esas cenizas a más de 30 metros debajo de la tierra. Maldita sea! Si que tenía mala suerte, quién le había tocado era ni nada más que el mocoso Kim Taehyung de 2B.
–Quien te toco Min YoonGi?– le pregunto viéndolo sosteniendo una libreta y una lapicera en la otra mano esperando a que le contesté.
–Kim Taehyung de 2B.–dijo con cierto enojo arrugando el papel con sus puños. Osea, que mierda? Ese mocoso cantaba?!
–Bien, siguente?–anoto en su cuaderno y vio a otro chico a su lado, preguntándole lo mismo a que le pregunto segundos atras a Min YoonGi.
El de tez blanca se encaminó a su aciento y se sentó en su lugar con toda la ira del mundo, ¿Por que tenía que tocarle ese mocoso que tanto despreciaba?, ¿Acaso el canta? No parece que tenga linda voz, "espero que haga bien su trabajo." Pensó el pálido, realmente era un dolor en el culo, tendría que verse con el para preparar la canción, ensayar y demás, tendría que aguantar a ese mocoso del demonio.
–Suga, quién te toco?– Le pregunto J-Hope tomando un poco de su batido viéndolo.– A mí me tocó Park Ji Min y Jeon JungKook, DOS me tocaron, puedes creer eso?, Realmente tengo mala suerte– Suspiro pesadamente.
–A mí me tocó Kim Seok Jin–dijo Nam viendolos– realmente es complicado para dos personas, pero podrás hacerlo, Fighting– río el de piel canela y le sonrió mostrando sus hermosos oyuelos.
–Gracias Namjoon~ y tú Suga? A ti quién??– Ambos miraron al de tez pálida atentos y curiosos por saber quién le tocaría.
Min YoonGi suspiro –Kim TaeHyung.. Kim Taehyung, el más famoso de la escuela. Ese me tocó. –este miro en dirección a Taehyung, quién también lo estaba viendo.
¿Que saldrá de esta combinación tan extraña?, ¿Se matarán entre sí? O solo surgirá algo más que odio entre ellos?
💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕
Y Aquí nuevo capítulo!! Yeeeiiii ahre, espero que les guste mucho mucho, descuiden, ya falta poco para la bueno 🌚, sean pacientes~ muchas gracias por leer! Y no olviden de votar y comentariar!!~ adiós, besitos!~♥
•W•
ESTÁS LEYENDO
¿El uno para el otro? |YoonTae|
RandomKim Taehyung de 19 años de edad, un chico llendo de energía y lleno de pensamientos positivos, es uno de los más populares de la escuela, también algo interesante. Min Yoongi de 22 años de edad, en su último, un chico peresoso, aveces con pensamie...