—Cassie—murmuré al ver a la pequeña sentada en el sofá—¿Cómo estás?—no sabía si acercarme o no, quizá su padre le había prohibido hablarme...
—Papá te extraña mucho—sus ojos miraban atentamente todos mis movimientos—en las noches lo he escuchado llorar—su rostro se tornó ligeramente triste—pero cuando te vea se va a alegrar.
No quería mentirle a Cassie, pero tampoco podía ser tan descarado para decirle «—Cassie, eso no se va a poder, tu padre cree que lo engañe con Gamora y ahora ya no quiere saber nada de mi—»
—Si—conteste casi sin voz—lo mejor será que lo espere afuera—estaba a punto de tocarle el cabello a modo de despedida cuando Scott entró.
—¿Qué haces aquí?—él se estaba aguantando las ganas de gritarme, no quería hacer una escena enfrente de su hija—¿Cómo entraste?—su rostro reflejaba molestia pero también ¿Felicidad?
—Hope Pym me dejo entrar—le sonreí y Scott desvió la mirada.
—Quiero que vayas con Luis a la camioneta—miro a su hija y está asintió—ustedes dos van a ir a la casa de Henry ¿Entendido?—la niña sonrió a más no poder y salió corriendo de la casa, cuando Scott se aseguro de que su hija ya no podía oírnos se volteó a verme—¿Dónde está Hope?
—Dijo que tenía algo importante que hacer y que cuidara a la pequeña hasta que llegarás
—¿Ahora eres niñero?—rodó los ojos y yo negué—Bien, gracias por cuidar la, ahora vete de aquí Star-Lord—se retiró de la puerta para dejarme pasar.
—No me voy a ir—Scott alzó una ceja—primero quiero que escuches mi versión—se cruzó de brazos y suspiró.
—Tienes cinco minutos—dicho esto su pie comenzó a moverse de un lado a otro.
—Ella me beso—Lang bufó—yo tenía mis audífonos puestos, entonces ella se me acercó, dijo que quería bailar una última vez, yo accedí porque Drax y Rocket insistieron ¡Incluso Nebula me amenazó! Ella dijo que esa era la última vez que nos íbamos a ver y que debía hacer feliz a su hermana, sino me mataría.
—¿Y se estaban besando porque también te amenazaron?—las lágrimas habían acudido a sus ojos—Ajá si como no—miro su reloj—dos minutos.
—Estábamos bailando cuando ella de improviso me besó, yo no quería ser brusco con ella, así que la separé lo más delicado que pude—yo estaba a punto de llorar.
—Entonces ¿Por qué no me viniste a buscar antes Quill?
—¡Claro que lo iba a hacer!—me acerque a él y estaba vez mi hormiguita no se apartó de mi—fue Mantis la que me detuvo, ella dijo que seguramente estabas sufriendo mucho y que debía darte espacio—tome su rostro entre mis manos—Yondu dijo lo mismo—acorte la distancia entre nosotros—nadie de la nave me dejó volver, incluso ahora no debería estar aquí por órdenes de ellos.
Scott estaba a punto de decir algo más, pero no podía soportar verlo y no besarlo, así que con decisión puse mis labios contra los suyos, el beso al principio fue lento y delicado, estábamos reconociendo la boca del otro, después de unos segundos más, el beso fue subiendo de todo, incluso aventure para bajar mis manos a su trasero «¿Cómo pude abandonar a semejante hombre estos dos meses?»
—¡Genial!—la voz de Cassie nos separó—al fin mis dos papis están juntos—la niña aplaudía feliz.
Scott se sonrojo y yo puse mi mano en su cadera—Y nunca más nos volveremos a separar—tome su mejilla.
—No podía soportar ni un segundo más al Scott depresivo—Luis secundo a la pequeña—un minuto más y yo también hubiera comenzado a extrañarte.
Todos reímos.
—¿Quieren ir por pizza?
—Claro que si papi Quill—Luis y Cassie fueron los primeros en ir al auto.
—¿Pizza?—Scott me miró haciendo un puchero—Yo quería otra cosa para celebrar—dijo pero aún así comenzó a caminar en dirección al coche—pero supongo que eso estará bien.
—Eso es el regalo que puedo ofrecerte en público—le guiñe un ojo—en la noche vamos a celebrar como nunca—me mordí el labio y él solamente rió.
—Cuanto te extrañe Star-Lord
—Y yo a ti hormiguita
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?