¿Como es posible vivir amando a alguien que jamás será para ti? Fue lo que claramente pensó Charles al ver la triste cara de Sarah, la tristeza había sido lo último que se denotaba en su rostro en los últimos meses era más que visible que le estaba afectando la condición que afectaba a si novio Chris.
Chris había sido diagnosticado con cáncer hace algunos meses y en este momento se encontraba en fase terminal, Charles y Chris eran amigos los mejores se podría decir estaban en compañía desde el cuarto año algo que se convirtió en una verdadera hermandad y esta se dió gracias a la fiera figura del mismo Christian Alexander Hood quien era de un robusto cuerpo ancho y una figura dominante, tenía ojos negros, grandes ojos negros y una nariz respingada una boca muy pequeña pero llamativa era el típico chico de 18 años de los anuarios de ensueño publicados en las preparatorias muy al contrario el joven Charles Mob era de complexión delgada y un bajo perfil sin embargo para su situación era bastante apuesto, apesar de tales atributos era víctima de incontables abusos por parte de los compañeros de escuela del escuálido chico. Gracias esto el mismo Chris que tenía ciertas actitudes de justicia en más de una vez acudió al apoyo del joven Charles y de tantas veces que se repitió lo mismo se iba generando una amistad como la que nunca se habría visto antes.
ESTÁS LEYENDO
voces del paraíso
Mystery / ThrillerEl proceso del cáncer visto desde un ángulo muy diferente....