41: Amenaza

730 61 3
                                    

Capítulo Cuarenta y uno: Amenaza

*Park Jae Beom*

Jueves 05 de julio, 2017

Acaricio la espalda de Nina mientras ella se recarga sobre mi pecho desnudo, la sensación que me genera el estar con ella nuevamente es inexplicable, sabía que la extrañaba de antemano, pero nunca pensé que era realmente una emoción así de intensa. Ahora, al estar a su lado y luego de habernos amado me doy cuenta de que volverla a perder ni siquiera es una opción.

-Tendré que irme en la mañana -comienza en una susurro. -Te dejaré una memoria USB con la información que necesitas, no sé cuánto tiempo se demoren, pero por favor haz que sea rápido, no se cuanto pueda retener a Sunny, o cuanto pueda soportar de ella, pero haré todo lo posible. Por favor, ve rápido.

-Lo haré, prometo que iré hacia ti -afirmo con seguridad a la espera de que cuando amanezca todo comience a ser mucho más fácil para los dos, o por lo menos eso espero.

*

Cuando vuelvo a abrir mis ojos ya es de madrugada y Nina se ha ido dejando la memoria USB junto a una nota en la mesa de noche, me reincorporo de inmediato para empezar a moverme, incluso sin saber qué es lo que contiene sé que es importante. La guardo en el interior de mi chaqueta mientras me alisto para ir hacia la oficina de Interpol mientras reviso mi celular anunciando mi visita a la General Kim, mientras voy saliendo fuera de la habitación me encuentro con un mensaje que me hace correr hacia mi auto, la niñera recurrente de Ryu me anuncia sobre un problema que debo atender e incluso si es que debo ir a entregar la memoria USB antes que todo debo atender a mi hijo.

Salgo del bar, en que aun parecen estar ordenando las cosas por el trabajo de la noche anterior, para dirigirme al estacionamiento, en el camino marco el número del Mayor Lee indicando mis movimientos, sé que me advierte sobre no ir donde Ryu y dirigirme de inmediato a la Interpol, pero no puedo acatar esa orden cuando mi hijo es lo más importante para mí. Por ello le pido que me acompañe, incluso si es que algo malo ocurre puedo entregarle la memoria USB antes de echar a perder todo como él me indica.

Cuando llego a mi edificio el Mayor Lee ya está en la puerta esperando por mí, reviso mi chaqueta sacando la memoria USB y se la entrego sin palabras reteniendo conmigo la nota que aún no he leído, lo ignoro mientras avanzo dentro del edificio para correr hasta mi piso y adentrarme a mi departamento, lo que encuentro no me gusta ni un poco, por lo que me preparo para cualquier cosa buscando mi arma detrás del pantalón.

-¿Ryu, Señorita Min Ah? -llamo esperando alguna respuesta, pero nada ocurre mientras veo todo el desastre en el lugar. -¡Ryu! -vuelvo a llamar al tiempo que escucho el chillido de mi hijo en alguna parte del departamento.

Me apresuro para revisar cada habitación hasta llegar a la mía, me encuentro con Kalet deteniendo a Ryu por la boca mientras lo apunta con una pistola en su cabeza, no dudo en apuntarlo con mi propia arma, pero siento como todo mi cuerpo tiembla ante el inminente peligro.

-Tranquilo, Jay, no le haré nada a este mocoso mientras tú me des lo que necesito -baja la pistola de la cabeza de Ryu para extender un poco sus dedos pidiéndome algo. -Sé que te encontraste con Nina, así que es mejor que me entregues lo que esa estúpida me robó -exige demandante.

-No tengo nada, si quieres revísame.

-Es mejor que cooperes, Jay Park, a no ser que quieras ver a tu hijo morir -lo sacude mientras lo vuelve a apuntar.

Ryu llora en sus brazos mientras yo intento relajar un poco mi cuerpo, no puedo pensar cuando estoy tenso y no tengo muchas opciones, porque termino por bajar mi arma consciente de que lo primero que necesito es calmar la locura de ese hombre sobre mi hijo.

Bad Boy, Innocent GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora