- ER DIABLO, DÓNDE TA TAEHYUNG? - bajo Jin Cómo el diablo a la sala, todo el mundo miro a Jin asutao' pobre Taehyung y lo que le espera. - Dónde, Está, Taehyung?En ese mismo momento entro Taehyung a la sala, con un maquillaje perrizimo.
- ggg miren, pareco payaso. - Cuándo Tae vio a Jin, le iba dar un yeyo... al chamaquito no le dio tiempo de corre porque Jin lo agarro por el cocote.
- MIRA DIABLO, TÚ NO REPETA LA VAINA AJENA. - Le bocio Jin.
- A MI HÁBLAME BONITO, OITEEE. - Le devolvió Taehyung a Jin.
- ¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE COGER EL MAQUILLAJE? - Soltó Jin a Taehyung.
- Tú no Fuite. - Pero frequito el Taehyung ese.
Y comenzó la vaina, comenzaron con el manoseó se taban dando de codo, como en la típica pelea.
- Pero ven dame mmg - Dijo Taehyung.
- Si tú ere muy machito dame tú- Y ahí siguieron.
- VAN A PELEA O NO? - Vocio Jungkook arto de ve tanto manoseó en esa escena.
- TÚ QUIERE GOLPE TAMBIÉN, RATÓN DEL DIABLO. - Le vocio Jin.
- EY NO LE HABLE ASÍ A JUNGKOOK- se metió Jimin.
- EY NO LE HABLE ASÍ A JIN - Se metió Namjoon.
- NO ME LE HABLE ASÍ A JIMIN- se metió Yoongi.
- NO LE HABLE ASÍ A JOCESITO. - Se metió Jocesito. - Yo mejor me voy a frega, adió.
Y hay taba to dicutiendo. ¿Qué vamo a hacer con eto chamaquito?.
- ¡YAAAA! - Grito Taehyung - ¿Qué está pasando entre nosotros? Estábamos muy bien hace unos minutos. Y ahora estamos con el jodio manoseó, c ñore vamo a habla como la gente. Mira Jin, yo cogi tu maquillaje porque me quería ver perrizima como tú. Ya.
- AY COCHITA, QUIERE SER COMO SU OMMA JIN. - Jin fue y lo abrazo - Ven, nos vamos a maquillar juntos.
- Ay salieron pájaro'...- Dijo Yoongi.
🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
PUE VAMO CON EL CHIME JAJAJAJAJA LE TRAIGO LO CASTURE
LO QUE ME DA, E QUE EL CREE QUE YO SOY ETUPIDA O PENDEJA. AY DIO MÍO.yo no sabía que Jungkook usaba eso. :v
o si si, ta bien.
ESO TENI' COTARON 1000 PESO ONDE JACOBO, QUE NO ME VENGA CON ESAA ( Jacobo e una tienda de Barahona, donde to el mundo compra ahí)
Si se dan cuanta son diferente lo teni. :'v el como que me cree etupida.
Os, ta bien 300 dolare' y yo toy casa con Jungkook :'v
Ay se quillo El Niño JAJAJAJAJAJAJAJ
¿A ustedes les han pasado algo igual? Que han tratado de enamorarlas con algo de bitie. :'v cuéntenme ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Sonyeondan Dominicano
De TodoNamjoon: Jin, ¿Qué tú come? Jin: Pica pollo, ¿tú quiere'? Namjoon: Ay sí, dame un chin. Jin: Ve cómpralo, mañoso'. Si Lo tiguere de beteese fueran dominicanos. Portada por: @seoknini_