Narra la narradora de esta historia
Llegaste a tu aula esperondo al profesor de química cuando sientes que te lanzan una bola de papel miraste la dirección a la que fue abentada esa bola de papel,era de Daniel un compañero que se cree el muy muy del aula y lo peor es que el es el coqueto del aula,aves que se te hacerca para coquetear contigo quieres pegarle hasta que ya no tenga memoria y quién es.
Se acercó a ti para hablar contigo.
Daniel:Hey muñeca~-dijo para así tocar tu mentón pero tú que eres la difícil apartaste su mano bruscamente y mirar al frente-Asi que no quieres hablarme eh?.
(T/n):........-te limitabas a hablarle ya que es un puto mujeriego que aprobecha la ovación de una linda chica y haserla suya y por esa razón preferias no entablar una amistad con el.
Daniel:Mmm?...-solamente te miraba detenidamente para decirte algo sucio-Vaya no sabía que tienes un buen cuerpo después de todo no estás nada mal-se relambia los labios y dientes tu solamente mirabas a frente-Mmmmm me preguntó si la dueña le en Cantaria mi oferta??-dijo para que sintieras su brazo al rededor de tu cintura.
Querias pegarle pero lo que se escapó fue estás palabras.
(T/n): Escuchame bien idiota no soy un juguete que quieren que lo usen y lo tiren-dijiste para levantarte de tu asiento-Y más que quiero que se te quede claro esto-apuntaste asi el-Nunca saldré contigo y no me llevaré por tus piropos nunca me enamorare de ti.
El solo se fue a su asiento y esperan al profesor tú te sentaste suspiraste,y que ya llegó el profesor.
Profe:Bien alumnos hoy tenemos unos nuevos alumnos porfavor pasen-dijo y seguidamente pasar y que se presenten.
Dust:Soy Dust tengo 19 años.
Horror:Yo soy Horror tengo también 19.
Cross:Soy cross también tengo 19.
Nightmare:Y yo nightmare igual tengo 19.
Profe:Bien pueden sentarse dos con la señorita (t/n) y atrás de ella dos porfavor.
Narra (t/n)
Enserio enserio porque amistad bueno me quita un peso y ese peso es Daniel, pero bueno vi que se acercaron y se sentaron dut y horror conmigo y cross con nightmare ataras de nosotros.
Dust:Pensé que te tocaba otra aula-dijo viéndome.
Horror:Y yo pensé que te toco con killer y Error-dijo también viéndome.
(T/n):-suspire-pues no fue así aunque me alegro de algo-dije mientras ellos se me que daron miendome.
Cross:Aque te refieres-dijo confundido mientras me tocaba el hombro.
Nightmare:Si porque te alegras?-dijo igual de curioso.
(T/n):Ven a un castaño con un mechón rojo-dije para mirar a los demás que asintieron con la cabeza-Bueno el se llama Daniel y el coquetea con las chicas,pero el intenta ligar conmigo pero yo no le hago caso así que me alegro de que estén aquí para que no se acerque a mi >:3-dije para oír lo que iban a decir.
Horror:Osea quieres que no se te acerque el tipo ese-dijo sin despegar su vista de Daniel-Verdad?.
(T/n):Si-dije para después poner todos atención al profesor que decía cosas de química y el profesor nos dejó una tarea en equipos ya que será un tema muy difícil y que vendrá en el examen .
Profe:Bien hace los equipos Daniel tú con samus-dijo le tocó la oxigenada del burro yei-(t/n) con dust, nightmare con croos y con Horror blablabla-eso decía mi mente bueno tengo suerte de que no me haya tocado con el mujeriego.
Sonó la campana para salir al receso,yo aguarde mis cosas para después salir lo que no me di cuenta es que los chicos estaban esperandome.
Narra Dust
Me toco el proyecto con (t/n) que bien sentía celos? de ese mujeriego bueno cuando toco la campana aguarde las cosas rápidamente igual que los demás menos (t/n) ya que ella estaba escribiendo algo los chicos y yo salimos.
Cross:Oigan qué tal si esperamos a (t/n)?-dijo cross le que de viendo confundido pero le no es gran cosa.
Horror:Si porque no?-dijo el de la venda con sangre.
Esperamos unos segundos y por fin salió (t/n).
Narra nightmare
Esperamos a (t/n) ya que a cross se le ocurrió esperarla pero bueno ella no tardó mucho.
(T/n):Pensé que ya se habían ido-dijo con su típica voz de tranquilidad.
Dust:Pues no queríamos esperarte ya que se me ocurrió esa idea-dijo el polvito tranquilo mientras miraba a (t/n) con naturalidad.
Cross:Oye!! Esa fue mi idea estupido-dijo el acosador enojado me dio gracia.
Dust:Aquien le dices estupido!!??-oh si esto se está poniendo shido.
(T/n):Ya vasta!!!-todos miramos a (t/n) quién estaba enojada-Parecen niños de kinder bueno mejor vamos con error, killer, Raspberry y fell.
Nos pusimos a caminar al patio para encontrarnos con...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de los malos? (bad guy x reader)
Fiksi PenggemarHueva de hacer una descripcion de esta historia :v