Duele....Alguien me preguntó una vez, si había sentido el dolor puro, sin embargo no contesté.
No estaba segura de la respuesta.
Nunca había sentido este sentimiento tan fuerte y tan intenso , que me desgarra en lo más profundo.
Ahora sólo quiero dejar de sentir esto tan devastador...
La verdad es que no siento nada de mi cuerpo físico, mis oídos se taparon, mi voz no existe, mis ojos están nublados.
No siento nada...
Sólo puedo sentir una cosa....
<<Dolor.....>>
Este sentimiento se infiltra dentro de mi corazón, dentro de mi ser sin querer ser Bienvenido....
Deseo con todas mis fuerzas que esto sea una pesadilla....mi peor pesadilla, pero es real.
Esto es peor que un corazón roto.....mi vida está rota...mi mundo está roto.....yo estoy rota.
En mi mente viajan los grandes y pequeños recuerdos como fotografías que viajan de un lado a otro.
Y aún no puedo sentir nada más que dolor......
Aún estoy sola.....
Y es en este preciso instante en que salgo del shock y no puedo mas...
Thiago está muerto.....no volveré a ver nunca al amor de mi vida...y todo...
Por mi maldita culpa....Grito con todas mis fuerzas
Grito a más no poder, quiero descargar este dolor que quema por dentro...Quiero descargar esta impotencia al saber que nunca lo volveré a ver, lo escucharé reír, hablar, llorar...
Nunca volveré a ver esos hermosos ojos de nuevo...
Nunca podré decirle cuánto lo amo...
Y lloro y grito en el suelo del hospital, no me importa nada más que saber que él ya no vive.
Pateo, grito y lloro.....no puedo dejar de llamarlo entre lágrimas.
No puedo vivir sin él, es como mi luz, mi oxígeno, el era mi vida entera y ya no está.
De mi boca sólo salen súplicas vacías, ya que nunca regresará....
Alguien me abraza por detrás, pero no puedo ver quien es y no me importa lo más mínimo ahora.
Así que a esa persona que una vez me pregunto que si he sentido el dolor....ahora mismo, no puedo dejar de sentirlo....
Trató de respirar pero me quedo sin aire.....ya nada es consiso, todo es borroso...
Todo es un desastre...Sólo sé, que daría lo que fuera por volver a verte, amor mío...
ESTÁS LEYENDO
Aunque sean 5 minutos
Romance> Cassandra McLaren pierde TODO en un accidente.... Su empleo. Sus ganas de vivir El cariño de sus padres Su vida social..... Y sobre todo...pierde al chico del que está enamorada en ese accidente.... Sólo un milagro la haría sentirse viva de nuevo...