~🌹The Paradise Of The Angel🌹~

124 8 0
                                    

💕Goodbye my kingdom💕

El Reino de los Ángeles ,él cuál se ha encargado desde el inició de la humanidad de guiar a las personas por el buen camino para qué sus acciones los guíen a la felicidad eterna.

La gobernante de este reino es la Neo Reyna Rosemarie junto a su hija la Princesa Serenity ,la cuál intentaba convertirse en la perfecta sucesora de su madre.

-Madre... ¿Cómo sabes que les hace bien? Me refiero a los humanos siempre los has sabido guiar de manera en qué no sean infelices aúnque son demasido volátiles...

-Serenity ,yo logré ser capáz de comprender sus sentimientos porqué vivi varios años aprendiendo... Creo que deberias ir.

-¿A el mundo humano?...

Durante toda su vida Serenity habia observado desde su balcón, viendo cómo cometían todo tipo de errores que ella no alcanzaba a comprender.

Le emocionaba la idea de convivir con ellos.

-Si, creó que seria una excelente manera para que aprendas un poco sobre ellos, después de todo cuidarás de su felicidad.

-Gracias, mamá.
-Pero la única condición es qué Minako vaya contigo.

La princesa corrió rumbo a el puente que conectaba a el mundo humano con el cielo, un portal invisible para los ojos humanos.

Durante la noche acompañada por Minako al velo de la noche ,la princesa cruzo el portal.

Llegando de inmediato a un parque bastante hermoso y llamativo.

-Princesa debemos cambiar de atuendo, con nuestros vestidos llamaríamos demasiado la atención de preferencia ocultaremos cualquier cosa que no se vea normal...

-Si, seria apropiado..

Su atuendo cambio a un tipico uniforme escolar, ocultando por completo su imagen celestial.

-Princesa, su nombre debe cambiar aquí no es común el nombre "Serenity" he arreglado todo a partir de hoy se llama "Tsukino Usagi"

-Es un lindo nombre, soy Tsukino Usagi...

-Desde mañana seremos dos estudiantes de secundaria, princesa sólo no se involucre demasiado. Los humanos no son de confianza tienden a ser guiados por  ...

-Demonios,el lado oscuro que los guia hacia la ruina.

Las dos caminaron hacia un departamento que servia de refugio para los angeles infiltrados,donde después de un baño caliente. La princesa salio hacia el balcón admirando la ciudad y sus luces sin dejar de imaginar cómo sería en la mañana

 La princesa salio hacia el balcón admirando la ciudad y sus luces sin dejar de imaginar cómo sería en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me pregunto si... Alguna vez yo podria sentir todo lo que sienten los humanos...

Los ángeles no podian sentir nada además de compasión también poseían un inmenso don de sacrificio, no conocían más que eso, la tristeza, la ira eran sentimientos que no alcanzaban a comprender incluyendo la malicia.

La mañana llegó haciendo que unos rayos de sol atravesarán las cortinas que pocos minutos después fueron abiertas por Minako en un intentó por despertar a la princesa quién poco a poco abrió los ojos con pereza.

-Pri...Usagi es hora de ir al instituto.

-Me preguntó... ¿Porqué también tengo qué estudiar?
-Aprender es bueno pará toda criatura y ser vivo en este universo.

Al llegar al instituto Minako fue llevada por la representante de su clase para ayudarla a integrarse por su parte la princesa tenia que esperar a su Guia..

Una chica de cabello corto azulado y ojos del mismo color llegó corriendo hasta élla.

-¿Estás bién?
-Si... Lo siento, tu debes ser Tsukino Usagi.

La Princesa Angel Y El Principe DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora