Solo se feliz

7 0 0
                                    

Y fingí que todo estaba bien...

...Fingí y mentí para no lastimarte porque me importa mas verte feliz a ti que a mi...

...Porque sos mi mejor amiga y mientras tu seas feliz yo me conformó...

...Porque somos hermanas de corazón y, aunque el mio este echo pedazos, yo daré lo que queda de el para que TU seas feliz...

...Porque aunque me muera de celos al verte hablar con el, aunque yo lo allá visto primero y posiblemente enamorado primero, aunque me este muriendo lentamente cada ves que lo veo...

...Tu me lo dijiste primero...

...Y yo no voy a impedirlo...

...Ya que tu felicidad es mas importante que la mía...

...Y siempre sera así...

...Y aunque se que no le gustas, aunque se que a el no le importas, aunque se que si te le confiesas el te va a rechazar, aunque se todo eso...

...No quiero ser yo la que rompa tu corazón...

...Y tampoco dejare que nadie lo haga...

...Porque desde el día que dijiste que el te gustaba...

...Yo te deje el camino libre...

...Porque a diferencia mía...

...A vos si te dio el coraje para decírmelo...

...Que te gustaba...

...Aunque ese mismo día de camino a nuestras casas yo te lo iba a decir TU feliz de la vida, no lo pensaste dos veces y me lo dijiste a la cara sin tartamudear...

...Yo...

...No quise herirte...

...Y aunque no lo supieras y, estoy segura de que nunca lo sabrás...

...Deje paso libre a tu felicidad...

...Aunque yo me estuviera muriendo por dentro...

...Por saber que...

...Me gusta el mismo chico que a mi Mejor Amiga...

...Y nunca lo podría decir

++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno espero que les allá gustado si es así de len click en la estrellita⭐⭐ de allí abajo o dejen un comentario. Sin nada más que decir, Bye Bye!!🤗🤗

Besitos Kawaiis para todos!!😘😘💋💋

Solo Se FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora