Capitulo 1- El comienzo

71 4 0
                                    

Desenfunde mi espada pues venian dos asbuars directo hacia mi a toda velocidad, tenian el doble de mi nivel y de mi vida no sabia que hacer no queria morir, llevaba un record personal en aquel juego de tiempo sin morir.

Se me acercó el primer lagarto con un mordisco letal, logre deslizarme velozmente esquivando aquel ataque debastador, aprete mi espada con ambas manos con toda mi fuerza y ataqué diagonalmente a el feroz asbuars...Pero no fue suficiente solo le quite un poco mas de la mitad su vida y ya estaba muy cerca el otro, deslice suave la espada para volver atacar a esa lagartija antes de que llegara el otro, era imposible contra 2.

El gran reptil o adbuars iba a darme otro mordisco pero mi espada ya iba en camino y chocamos ambos los ataques. El daño fue para los 2 aunque un poco debil pero lo suficiente para acabar con el primero.

Mi vida bajo un 40 % de 1 ataque debil me imagine que seria de un ataque completo.

Me fije con como el primer asbuars se desvanecia en pequeñas particulas color azul celeste, de forma diminutas era algo bonito de ver.

Mi mente estaba enfocada en la sinfonia de aquellas particulas, cuando senti un gran dolor.

El otro asbuars este era diferente , tenia una habilidad especial ya que me sentia mas lento y mi vida bajaba cada segundo un 2 % , ya solo me quedaba un 30 %  y bajando por segundo.

Me aliste y con la poca fuerza que me quedaba y mi velocidad de ataque reducida logre pegar 2 ataques seguidos. No me pregunten como, solo lo logre depronto por tener esa habilidad especial pegaba muy lento el asbuars.

Empeze a cojiar me sentia muy debil, ya iba sacar una pocion para recuperarme pero vi como aquellas particulas empezaban desde mis pies. Miré a lo alto donde estaba mi barra de vida, estaba en 0, el asqueroso veneno me había matado lentamente y sin darme cuenta.

Ya llevaba mas de 5 dias sin morir, pero desafortunadamente era muy propenso a morir. Mi nivel no era muy alto era aproximadamente un 23 casi 24  con 8mil de vida, tenia una bella espada morada con ancha punta y cuerpo delgado , en su empuñadura con cuero de jabali del norte , era de unos 85 cm con un peso de 10 kg lo se era muy liviana para su tamaño. Mi armadura era apenas de cuero pues no tenia mucho oro para una almenos de bronce.

Tenia que esperar 5 min para poder revivir, se me hizo una eternidad. Me salio un mensaje de mi prima que decia que era hora de comer, asi que tenia que esperar, no queria dejar mi personaje en modo de fantasma.

Apenas paso el tiempo puse mi mano con el dedo indice y medio estirados, el resto recojidos menos el pulgar y de forma horizontal movi la mano de mi corazon hacia fuera. Salio el menu baje las opciones hasta encontrar desconectar, la toque y sali del juego.

Gracias por leer espero que les guste con sus votos ire subiendo mas partes.

perdonenme con mi ortografia, y mala colocacion de puntos y coma.

World of King swordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora